Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca, los hijos de Wanda Nada, visitaron el programa en el marco de un desafío inspirado en las infancias.
Lejos de la tensión que generan las jornadas de eliminación en "Bake Off Famosos", martes 8 de octubre todo fue alegría y emoción porque el programa fue invadido por hijos de los participantes.
“La parte linda del día es que hoy la temática es la infancia, es lo más hermoso que tenemos en nuestras vidas” dijo en la apertura del ciclo Wanda Nara y pasó a presentar el primer desafío del día.
El objetivo era copiar una torta damero multicolor, algo que si bien parecía simple, cuando Christophe Krywonis cortó la preparación de muestra los participantes entendieron que el desafió no era nada fácil, ante la variedad de tonos que tenía en su interior.
Pero antes de dar los detalles del desafío, Wanda Nara se justificó “Cuando el jurado se va yo me aburro un poco, y como el programa era infancia pensé y dije "quiero compartir con ustedes lo más lindo que tengo en mi vida, que son ellos". Quiero darle la bienvenida a Isabella, Francesca, Valentino, Constantino y Benedicto”.
Mientras los famosos no salían de su asombro la cantidad de niños que ingresaban a la carpa, Wanda le preguntó a Francesca -una de sus hijas- “¿Los conocés a ellos?” y a los pocos segundos señaló a cantante Callejero Fino. “Tienen un desafío muy difícil, tienen que hacer una prueba de colores, yo los traje a ellos para que los ayuden un poco” pero los chicos rechazaron la idea, por lo que Verónica Lozano deslizó en forma humorística “Que vengan los hijos de Maru Botana”.
Después de recorrer las distintas mesadas y ver la preparación de las diferentes figuras del reality como Damián de Santo, Nacho Elizalde, Mariano Iúdica y Vero Lozano, entre otros, los hijos de Wanda Nara destacaron especialmente la torta que preparó Camila Homs que, programa a programa, viene mostrando su evolución, quedando siempre en el tramo final por el ansiado delantal celeste.