Como todos los sábados, la producción del ciclo más visto del prime time ya tiene el listado de los personajes que acompañarán al conductor

¿Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff, Mirtha Legrand y Susana Giménez para este fin de semana?

Como todos los sábados -este 23 de noviembre a las 22- Telefe pondrá al aire un nuevo envío de PH, Podemos Hablar con la conducción de Andy Kusnetzoff.

Para esta semana, la producción eligió a media docena de invitados tan disímiles entre sí como atractivos para el gran público, que en definitiva es quien elige qué ver.

En esta ocasión, acompañarán a Andy la ex conejita de Playboy Pamela David, el periodista Jonatan Viale, el cantante Antonio Ríos, el locutor Oscar Negro González Oro, la actriz Thelma Fardin y el piloto de TC 2000 Mariano Werner.

Todos ellos se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro, mientras conversan con el conductor sobre la actualidad, debaten sobre temas controvertidos y cuentan sus historias de vida.

En la pantalla de la competencia, El Trece, La Noche de Mirtha -este sábado a las 20.30- tendrá como invitados al actor Arnaldo André, la abogada mediática Ana Rosenfeld, el comunicador y actor Gabriel Olivieri, la modelo Rocío Marengo y el periodista Gabriel Lage.

ADEMÁS:

Susana Giménez y otro conflicto entre una ex pareja: recibirá a Andrea del Boca después de 14 años

Operaron de urgencia a Jorge Rial de la vesícula

En la próxima emisión de Almorzado Con Mirtha Legrand se sentarán a la mesaza el actor Boy Olmi, el actor y director teatral Aníbal Pachano, la locutora Daisy May Queen, el participante de Bailando Nicolás Occhiato, el cómico Cacho Buenaventura y el cantante lírico y veterano de Malvinas Darío Volonté.

Este domingo a las 22, Telefe presenta un programa imperdible de “Susana Giménez”.

En un mano a mano sin desperdicio, Susana recibe a Andrea del Boca. A días de la fuerte denuncia de Anna Chiara contra su padre, la actriz visita a la diva en una entrevista a fondo.

En “Pequeños Gigantes”, el talento de los más chicos deslumbrará a un jurado de lujo, compuesto por Tini Stoessel y Soledad Pastorutti. Este domingo, con la participación especial de Lizy Tagliani.

Además, Luciana Salazar visita el living de Susana junto a su hija Matilda y hablar de todo y de todos.

Y como cierre de un programa sensacional, Susana realizará el sorteo del panel millonario.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados