Florencia Brousse contó que le envió un mensaje al conductor a través de las redes sociales pero éste se obsesionó con ella y hasta le envió videos y fotos de pésimo gusto

La denuncia pública y penal que la bailarina Nieves Jaller realizó contra el conductor televisivo Martín Ciccioli desató una catarata de reacciones similares. La semana pasada, la actriz hot Marina Trébol contó en un ciclo radial que tuvo que pararle el carro al periodista porque no dejaba de enviarle fotos y videos de alto voltaje.

Luego llegó el turno de otro video, publicado esta vez por Gaspar Benegas, el guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari, que publicó otro video en Twitter.

Ahora, llegó el turno de otra modelo, en este caso la quilmeña Florencia Brousse, una bella rubia a la que se le ocurrió, en agosto de este año, enviarle un mensaje de felicitación a Ciccioli por su ciclo de TN Lado C sin imaginarse las repercusiones que esto tendría a futuro.

“Tengo un hijo de 7 años, soy peluquera, modelo, hago de todo. Soy una chica común y estoy en pareja hace 4 años. Personalmente no lo conozco a Martin Ciccioli, pero a mí me encantaba mirar el programa Lado C: me encantaba todo ese tema que entraba a las villas, y se me ocurrió, cómo cualquiera que admira a alguien como periodista, agregarlo a Instagram y le escribí: ´Martin sos un genio, me encanta lo que hacés, te miro siempre´”, contó Fernanda en El Show del Espectáculo, el ciclo que conduce los Ulises Jaitt en Radio Urbana.

ADEMÁS:

Los polémicos y comprometedores videos que Martín Ciccioli le enviaba a Nieves Jaller

Ahora, la actriz porno Marina Trébol apuntó contra Martín Ciccioli y mostró mensajes de WhatsApp

Martín Ciccioli más comprometido por un nuevo video

“Nunca me atrajo como tipo. Yo nunca pensé que me iba a responder, pero me respondió y me empezó a seguir. Yo dije ´¡Ay me respondió Martin Ciccioli!´, y le conté a todo el mundo. No lo podía creer”, agregó.

Tras averiguar uno o dos datos sobre la joven, ella alega que el periodista la contactó de inmediato. “Me pareció raro que me hizo 3 preguntas y me y me hizo una videollamada. Me dijo ´Vamos a hablar por WhatsApp porque por acá no podemos hablar bien por Instagram´. Mi novio sabía (sobre estos contactos), él sabía que era admiración. Hablábamos sobre las notas, me pasaba notas exclusivas, hablaba todo el tiempo de él, y me decía ´No te conozco, mandame una foto´. Yo le contestaba que ya tenía fotos mías en Instagram, pero él quería una “sin producción”. Le mando una foto con mi perro y me dice ´Yo quiero una foto que se vea más”. Le pregunté qué quería ver y me contesta: ´un toples, la vagina´. Yo me reía y pasaba a otro tema porque él sabía que yo estaba en pareja”, relató la joven.

Fernanda-Brousse_Martin-Ciccioli-chat_0.jpg

Sin embargo, y a pesar de que ella ignoraba estos avances, y siempre según su relato, el periodista se puso más insistente. “Yo no le contestaba y el más se obsesionaba. Me llamaba por teléfono, me hacía videollamadas, todo el tiempo me mandaba fotos, me decía que ´estaba caliente´, me mostraba el coso (por el pene)… Yo nunca le contestaba, y él deducía que yo gustaba de él, pero yo nunca le respondí nada. Me pasaba videos y no lo bloqueaba porque se lo pasaba a mis amigas y nos moríamos de la risa. Decíamos ´¿Cómo puede creer que me va a calentar eso?´. No se cómo puede pensar que a una mujer le pueden llegar a gustar videos en los que se muestra con la lengua afuera (como) practicando sexo oral, no lo entiendo. Me mandó foto del pene. Tengo audios donde me dice ´Dale Flor, contéstame, ¿Qué te pasa? Cambiaste de repente”. Yo le preguntaba si no le daba vergüenza, y le decía que así no iba a conquistar a ninguna chica y que tenga cuidado, que si fuera otra piba podía ir a la tele. Él decía que no pasaba nada”, relató la quilmeña.

Fernanda Brousee_Martín Ciccioli chat_2.jpeg
Fernanda Brousee_Martín Ciccioli chat_3.jpeg

Sin embargo, y a pesar del rechazo, el acoso vía web se hizo insostenible para Fernanda. “Cuando me preguntó si me iba a tocar con sus fotos le contesté que no, y por eso empezó a mandar videos cada vez más jugados. Llegó un momento que me empezó a dar tanto asco que lo bloqueé en WhatsApp. Pero entonces me empezó a escribir por Facebook y no le contesté más. Me escribía ´Hola, hola, Flor, dale contestame´, y me mandaba videos. Yo no entendía nada porque él hablaba y se contestaba solo, no entendía nada. Se masturbaba con mis fotos… Yo encendía el celular y tenía una conversación suya en la que se contestaba solo así que lo bloqueé en todos lados”, concluyó la joven.

“Yo me preguntaba cómo a este chabón lo tratan con respeto en la tele, y no saben lo que hace, porque si me lo hizo a mí, se lo habrá hecho a un montón de chicas. Por eso, cuando pasó lo de Nieves Jaller, una amiga en común me dice: ´mira quién cayó´ y ahí me figuré de que se lo hacía a más chicas. Porque si yo venía a contarlo sola, me iban a decir ´¿quién es esta piba?”, explicó Brousse, que agregó que va a realizar una denuncia ante la justicia por acoso.

Fernanda Brousee_Martín Ciccioli chat_5.jpeg
Fernanda Brousee_Martín Ciccioli chat_6.jpeg

“Yo voy a hacer la denuncia en la justicia, me estoy asesorando legalmente, estoy más contenida, siento más apoyo, ahora no estoy sola. Mi novio, que estudia abogacía, quería que lo denuncie. Ya no descargaba más sus fotos porque me había cansado y ahí lo bloqueé. Yo pensé que iba a mandar cosas por dos días y estuvo un mes. A la noche me mandaba mensajes respirando, como que se estaba masturbando, y gemía. Me decía que iba a venir a Quilmes y que nos íbamos a ver. Se hablaba y se contestaba solo. Él tenía asumido que yo quería estar con él, está re loco, yo pensé que estaba que estaba drogado”, finalizó.

Martín Ciccioli video_1.mp4
Martín Ciccioli video_2.mp4

Martín Ciccioli video_2.mp4
Martín Ciccioli video_3.mp4

Escuchá la entrevista completa a continuación a partir del minuto 49:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados