El periodista apeló al fallo que lo condena a pagar un millón de pesos a la ex chica Olmedo por los daños y perjuicios ocasionados al exhibir una cámara oculta hace más de 10 años.

El año pasado la ex vedette Beatriz Salomón ganó el juicio en primera instancia contra América, la productora de Punto Doc, Cuatro Cabezas, Luis Ventura y Jorge Rial por el informe de su ex pareja, el doctor Alberto Ferriols, por cirugías clandestinas a travestis. Salomón está a punto de ganar el millonario juicio que ronda los 30 millones de pesos.

"Estoy apelando la demanda porque soy un pelotudo. Me estoy comiendo un garrón que no es el mío", dijo el periodista a la prensa.

Luis Ventura ayer estalló por la demanda millonaria: “¡Me pide un palo! si tengo que pagar, que se agarren los pantalones varios porque voy a destapar todas las ollas”. Ayer, en Los Angeles de la Mañana, Ventura señaló que apeló el fallo como todos los involucrados y se defendió: “ yo no estaba al tanto de la existencia de una cámara oculta” en referencia al ciclo Punto Doc que denunció al ex marido de Salomón.

LEA MÁS:

“Estoy apelando la demanda porque soy un pelotudo. Me estoy comiendo un garrón que no es el mío. Ana Rosenfeld (abogada de la ex vedette) nos dijo a Rial a mí que nos comíamos la demanda para sacarnos de testigos y ahora resulta que nos quiere comer el bolsillo. Esta señora dice mentiras. Ella vino a Intrusos a aclarar algo y pidió que la invitáramos. No la llamamos”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados