Sus compañeros de Infama fueron los que dieron la noticia y es algo que se dio después de unas semanas en las que Ventura ya venía dando señales que lo llevaron a ausentarse del programa.

“Hace muchos días que no está viniendo. Por una cuestión de que es compañero y lo queremos, no queríamos decir mucho por la situación que está pasando", adelantó Denise Dumas.

Después, explicó que el periodista había concurrido a una clínica y se le diagnosticó una neumonitis virósica, por lo que el propio Luis decidió su internación.

Al parecer, el cuadro está vinculado con una deficiencia que Ventura tiene en su pulmón izquierdo y que, con los primeros fríos del año, suele reportarle complicaciones respiratorias.

Estos problemas no son nuevos en la vida de Ventura y él mismo los había contado hace algunos días, y, según parece, tienen que ver con una alergia que se le manifiesta en esta época.

"De 2007 en adelante, entre mayo y junio me agarra un colapso bronquial que tiene que ver con la aparición de los primeros fríos y los aires acondicionados de radio y TV. Puedo estar bien abrigado pero la nariz no la puedo abrigar", dijo.

Ahora, el conductor de Secretos Verdaderos está está internado en el Sanatorio de la Trinidad, ubicado en Quilmes, donde ya había estado hace algunos años cuando tuvo una complicación con la presión. Se está realizando los chequeos médicos y esta tarde le harían una broncoscopía para detectar la gravedad del asunto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados