Ni en sus sueños más salvajes Magalí Mora se hubiera imaginado lo que le iba a ocurrir durante el transcurso del "JC Moda Glam 2015", un desfile de moda y belleza que se llevó a cabo este lunes en el Hotel Sheraton de Mar del Plata.
El evento, que reunió sobre el escenario a modelos y famosas como Nicole Neumann, Zaira Nara, Sofía Zámolo, Vitto Saravia, Sabrina Ravelli y Andrea Estévez, entre otras, también fue un punto de convocatoria para la Mora, que busca ascender aún más escalones dentro del medio.
Pero para la modelo, que antes de salir a escena protagonizó su clásico escándalo de ocasión con una colega a la que defenestró públicamente a través de su cuenta de Twitter, la noche iba a marcar otro punto de contacto con Karina Jelinek, a quien le "robó" el marido dos años atrás.
Sobre la pasarela, Magalí lució un vestido de novia hot, de prominente escote, que por algunos segundos le jugó una mala pasada, y dejó al descubierto sus importantes atributos, gratuitamente, para beneplácito de la concurrencia masculina.
¿Habrá sido pura casualidad para Magalí?