Diego firmó un contrato de exclusividad con la marca que lo acompañó en sus épocas como jugador. Rocío Oliva estuvo a su lado y se mostraron más felices que nunca. El Diez está de muy buen humor y la relación avanza. ¿Habrá novedades?
Decir que Diego Maradona es una leyenda es casi una obviedad, pero cuando esto se ve reflejado en la práctica, entonces el mito se agiganta. El "10" ayer estuvo en el shopping más importante de Dubai. Un palacio de cinco estrellas construido con la última tecnología y fue acompañado por varios jeques árabes que estuvieron en la ceremonia de la compañía Puma, que lo condecoró con la mención de "leyenda" para esa casa deportiva.

Diego firmó un contrato de exclusividad con la marca, la misma que lo acompañó durante aquellos años en los que deslumbró al mundo dentro de una cancha. Por supuesto que en la ceremonia y la recorrida por el lugar, el astro estuvo acompañado por Rocío Oliva, quien viajó la semana pasada luego de pasar unos días en la Argentina. La rubia y el Diez están pasando el mejor momento de la pareja, tanto que cuando los fotógrafos los descubrieron, él no sólo no se enojó, sino que bromeó con ellos y les mostró el flamante tatuaje que se hizo en el brazo derecho con el nombre de su mujer: "Rocío".

Maradona sigue generando trabajos y nuevos contratos y uno de ellos es el que tiene con TeleSur. La cadena de televisión venezolana quedó chocha con las últimas dos emisiones de De Zurda y por eso ya tienen firmado nuevos programas. El próximo 25 de febrero el Diez viajará desde Dubai rumbo a Venezuela para grabar nuevos programas que saldrán al aire por TeleSur en marzo.

Mientras tanto, aprovecha para disfrutar de la pareja y fomentar la relación con Rocío. El sábado pasado el Diez le dio lecciones de fútbol a su pareja. Rocío es jugadora de fútbol femenino y quienes la vieron aseguran que tiene muchas condiciones. Por eso quiso pulir su técnica y le pidió consejos al mejor del mundo.

Maradona estuvo en un club de Dubai dando algunas charlas sobre fútbol y se llevó a Rocío, a quien le enseñó cómo pegarle a la pelota en plena cancha. La blonda lució una camiseta con el número diez, el mismo que usaba en River, aunque ahora, desde que está con Maradona, ese número tiene otro significado.

Atrás quedaron aquellos días en los que la pareja estaba en los medios por cuestiones que nada tenían que ver con el amor. Hoy la relación está más afianzada que nunca, se muestran sólidos y por supuesto que los rumores sobre un futuro juntos son cada vez más fuertes. Habrá que esperar...  



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados