Su abogado, Matías Morla, confirmó que Diego Junior será papá por segunda vez y el Diez tendrá su tercer nieto. Además volvió a cargar contra Villafañe y dio detalles del avance de la causa en Estados Unidos.

Diego Maradona será nuevamente abuelo. Así lo confirmó Matías Morla, abogado del Diez, en el piso de Incorrectas, el programa de Moria Casán, donde tiró la bomba. “Diego está feliz, contento, por su presente y porque va a ser abuelo de nuevo. Diego Junior va a ser papá otra vez”, dijo el abogado.

Morla confirmó que el hijo que Maradona tuvo con Cristiana Sinagra será el primero en hacerlo abuelo por segunda vez al Diez. En abril del año pasado Junior había sido papá, junto a Nunzia Pennino, de Diego Matías y ahora llega la noticia del segundo embarazo.

Embed

El abogado de Diego contó que en estos momentos Maradona está feliz por la noticia y además pasando un gran momento en México. Logró revertir su situación deportiva y además está más entusiasmado que nunca con Dieguito Fernando.

Si bien la relación con Verónica nunca avanzó para la vuelta al noviazgo, hoy lograron convivir de manera tal que el pequeño pueda disfrutar de sus padres. “Dieguito mañana empieza el colegio, está muy contento”, contó Morla.

morla y rodriguez.jpg
Morla se reunió con el abogado Rodríguez, quien patrocina a Diego en Miami, y dio detalles de la causa.
Morla se reunió con el abogado Rodríguez, quien patrocina a Diego en Miami, y dio detalles de la causa.

Pero la felicidad de Diego no solo tiene que ver con la buena noticia del embarazo, sino con que desde Estados Unidos le llegaron buenas noticias en lo que tiene que ver con la causa de la compra de los departamentos.

“El abogado Rodríguez, quien lleva adelante la causa allá, tiene en su poder unos cheques que fueron firmados por Villafañe y ahora lo que queremos saber es si se libraron con los fondos de las ventas de los departamentos porque en ese caso serían con el dinero de Diego”, aseguró el abogado.

La ruta del dinero es una de las obsesiones del abogado ya que lo que intentan demostrar es de donde sacó los fondos Claudia para comprar los departamentos y sobre todo que hizo con el usufructo de esas propiedades.

“Claudia va a terminar mal en Estados Unidos. Va a terminar con una demanda millonaria en dólares. Ya la Justicia le rechazó el pedido de traer la causa a la Argentina, ella estaba desesperada por traerla al país pero le dijeron que no. Ahora aparecen estos cheques y eso sumado a los movimientos de las cuentas. Lejos de que la causa esté cerrada, como intenta decir ella, todo está encaminado y este año podría hacerse el juicio”, cerró Morla.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados