"Me levanté porque no quería llorar en cámara. Me sentí mal con el tema maternidad. Me sonó rara la frase de Brenda y que mis compañeras dijeran que si tienen hijos enfermos no duermen. Yo di otra mirada, la mía", dijo la panelista.

Una nota que le hicieron a Brenda Gandini, la hija de Daniela Cardone, desató un tenso intercambio de ideas en Intrusos. El enfrentamiento fue tan fuerte que terminó con el abandono del programa de Marcela Tauro, quien se fue del estudio tras discutir con su compañera de panel Angie Balbiani.

“Soy yo la que pone el cuerpo y quiero tener vida”, había dicho la actriz, que tiene dos hijos con Gonzalo Heredia, al contar que ya no quiere agrandar la familia porque le pesa la maternidad.

“Está bueno que lo digan porque está muy idealizado el marketing de la maternidad. Decir ‘me dedico a mis hijos’ está bárbaro, pero la verdad que es un quilombo tener hijos. Dedicate a vos”, opinó Balbiani al respecto y desató la furia de Tauro.

LEA MÁS:

“Hay que dejar claro que tenés vida con hijos. Acá todos fuimos madres y trabajamos igual. En todo caso la vida te cambia para mejor”, dijo la panelista quien no pudo contener las lágrimas y abandonó el estudio.

Ayer Tauro contó los motivos por los cuales se angustió y se retiró del estudio.

“Me levanté porque no quería llorar en cámara. Me sentí mal con el tema maternidad. Me sonó rara la frase de Brenda y que mis compañeras dijeran que si tienen hijos enfermos no duermen. Yo di otra mirada, la mía", dijo la panelista.

"Ahora tengo a mi hijo enfermo. Y estaba online diciéndome que se había descompuesto. Encima no le pueden encontrar que es lo que tiene, en su momento se enfermó, después se recuperó pero ahora volvió a caer. Le están haciendo estudios. Tuve años muy fuertes y me salió eso. Nunca te olvidás de las imágenes de cuando tu bebé de menos de 2 kilos está todo cableado con respirador. Ahora está con fuertes dolores de cabeza y yo estoy preocupada. Por eso elegí irme, pero quedó todo bien con Brenda, después le escribí y ella entendió mi situación”, agregó Marcela.

La periodista tuvo un embarazo de riesgo y casi tanto ella como su hijo pierden la vida después del parto. Un momento de tensión que terminó explicando los motivos.i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados