"No tengo nada para decir. Francella no tiene redes, la foto es real pero el texto es un invento. No puedo opinar nada al respecto de un posible regreso de Casados con Hijos", le comentó el actor al portal.

Si de algo se habla en estos tiempos es de la posibilidad de reponer Casados con Hijos en una nueva temporada varios años después de su estreno. Con el éxito que tuvo y con la cantidad de veces que la repitió Telefé, no es descabellado pensar que se pueda venir esta versión más moderna de la sitcom.

Guillermo Francella, uno de los protagonistas junto a Florencia Peña, nunca lo negó y siempre dejó la puerta abierta ante esta posibilidad. Sin embargo, su perfil mucho más ligado al cine que a la tevé relegó esta propuesta que siempre late en el mundo de la pantalla chica. Marcelo de Bellis, que interpretó a Dardo en esa ficción, se refirió en el portal Primiciasya a una imagen que se viralizó en las redes sociales hace unos días y aclaró que Francella no fue quien compartió dicha postal ya que no posee redes.

“No tengo nada para decir. Francella no tiene redes, la foto es real pero el texto es un invento. No puedo opinar nada al respecto de un posible regreso de Casados con Hijos”, le comentó el actor al portal.

Casados con Hijos tuvo dos temporadas en Telefé: en 2005 y 2006. En sus comienzos, la tira no tuvo un gran rebote por el horario donde fue ubicada. Pero, al ser repetida explotó en la pantalla de las pelotitas y esto obligó a Claudio Villarruel, gerente de programación por ese entonces, a reponer el producto.

Los fanáticos de la serie varias veces se manifestaron en las redes a favor de la posibilidad de reponer la serie y ahora se habían ilusionado. Lo cierto es que deberán esperar un poco más, al menos por ahora.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados