Cuando aún resuenan los ecos de la monumental apertura del lunes, Tinelli atendió a los periodistas para dar su balance de este regreso traumático pero con resultado feliz: "Salimos adelante pese a los obstáculos", dijo.

Fue la primera vez que Marcelo Tinelli, en sus 29 años de televisión, arranca pasando mitad de año con ShowMatch. Y a juzgar por el despliegue de producción en una TV de vacas de flacas, valió la pena esperar. Aunque en los últimos años la crítica siempre apunta al mismo lugar tratando a la apertura de una sucesión de cuadros de baile sin contenido, lo cierto es que nadie se lo pierde.

Cuando terminó el primer envío, Tinelli dio notas a todos los movileros y allí destacó que en un momento difícil que atraviesa el país no hay mejor bendición que llevar un poco de paz a cada casa. Sobre el juego de chicanas al aire con Adrián Suar, mandamás de El Trece, pasó a las certezas y sigue abriendo la puerta para ingresar al mundo de la política con la aclaración de que hoy no es el momento.

Extrañaba mucho la tele y nos gustó mucho el programa que hicimos. Fue a puro baile y durante más de media hora se mostraron varias postales hermosas de la Ciudad de Buenos Aires. El balance de la apertura es muy positivo. Pasaron muchas cosas, fue muy difícil volver con la situación que vive el país, la gente nos aguantó sin pagar sueldos durante cinco meses y salimos adelante con la nueva productora LaFlia. Creo en la resiliencia, en salir adelante pese a todos los obstáculos y me llena de orgullo volver a la televisión”, contó un Marcelo emocionado y agregó que en cada apertura “se aparece la imagen de mi papá, un guía en mi vida”.

LEA MÁS:

Sobre la continuidad del Bailando en el verano dijo “está totalmente descartado. En las próximas horas vamos a evaluar si hacemos más de una eliminación por ritmo”. En todo caso si analiza la continuidad, la idea es volver recién en marzo y parar en el verano.

ShowMatch termina en diciembre y no sé si sigue en marzo, eso lo estamos evaluando con el canal... Lo de seguir en enero está totalmente descartado por una cuestión económica y comercial”, indicó y también afirmó: “Este año no tenemos pensado meternos en la política”.

Para finalizar, aseguró que si bien no descarta meterse en la política algún día, “en este momento estoy con mi cabeza en ShowMatch y en mi productora”.

Ante la insistencia sobre si aceptaría meterse al mundo político agregó: “No lo descarto, en algún momento. Yo estoy con mi cabeza y mi corazón puestos en este programa... y tengo muchas cosas por producir”.

Con Tinelli nunca se sabe con antelación de los pasos que dará el ciclo, que tiene una estructura abierta a modificaciones en donde el olfato del conductor nunca falla. El tiene como bandera el refrán: “El ciclo se hace sobre la marcha”

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados