La modelo aclaró su deseo de ser madre y la posibilidad de que el padre elegido sea Marley. Además habló sobre el coqueteo que tuvo con Matías Defederico, ex de Cinthia Fernández, en televisión. "Fue chiste, no me gusta", aclaró.

Desde hace un tiempo se instaló en la farándula argentina una tendencia y tiene que ver con los padres solteros. Solo basta con repasar alguno de los últimos ejemplos, como el de Marley y Flavio Mendoza, quienes decidieron alquilar un vientre para ser padres. Y justamente Marley habló y contó que no quería quedarse solo con Mirko y que ansiaba una parejita. Y justo cuando él lo dijo, quien apareció fue Rocío Marengo, quien tuvo una relación con Marley.

La modelo se mostró dispuesta a ser madre soltera y a cumplirle el deseo al conductor. “A Marley le dije que si no encuentro pareja buscaría feliz la nena con él”, confesó.

La actual panelista de "La tribuna de Guido" contó que tiene muchos deseos de convertirse en madre, pero que le cuesta tener una pareja estable, por eso pensó en la posibilidad de llevar a cabo el proyecto con su amigo.

LEA MÁS:

Marengo estuvo esta mañana en el programa de Guido Kaczka, en La 100, y la bajó un poco el tono a ese deseo. “No sé si dije exactamente eso, no es que estoy desmintiendo al periodista, pero a veces digo cosas de apurada. Yo con Marley tengo una excelente relación, soy su amiga, pero no sé si es como para pensar en ser madre”, dijo Rocío.

Aclarado el tema de sus ganas de ser mamá, la modelo también habló de un coqueteo televisivo que tuvo con Matías Defederico. Tanto ella como el ex marido de Cinthia Fernández (enemiga de Marengo) estuvieron juntos en el programa "Pasa Palabra", donde coqueteó con el futbolista.

“¡Fue un chiste! Nunca le tiré onda pero Iván de Pineda soltó un chiste al aire, que me podía presentar a alguien. Yo le pregunté a Matías qué onda porque estaba soltero y quedó ahí”, aseguró. Y concluyó, tajante: “Fue un pase de comedia pero por las dudas aclaro que no es mi tipo. No me gusta”. Clarísima, ¿no?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados