Marian Farjat es la participante que revolucionó Gran Hermano. Desde que ingresó no tuvo problemas para mostrarse sin ropa y tener sexo con apenas 26 horas en la casa.
El último viernes participó de un hecho que generó la risa de todos sus compañeros pero que fue censurado por el Gran Hermano, aunque ahora aparecieron más testimonios fotográficos de una noche a puro alcohol.
Marian se pasó de copas y terminó gritando, recorriendo la casa como podía y metida en la pileta solo con ropa interior. Pero eso se vio en directo, aunque hubo mucho más. Ayer se vieron fotos de Marian en una de las habitaciones y un pasillo totalmente desnuda.
La participante se paseó por la casa como Dios la trajo al mundo y fueron algunas de sus compañeras las que trataron de hacerla cambiar de opinión.
Pero Marian no entendía de razones y cuando salió de la habitación se cruzó con Brian y se puso a hablar con él sin ropa. Por suerte para ella, Brian estaba en condiciones y le dio una bata para que se cubra, pero el papelón de la chica sexy y atrevida de GH ya estaba hecho...
Mientras Marian sigue con sus días en los que no tiene problemas para sacarse la ropa, del otro lado Francisco Delgado no para en su constante trabajo de conquistar a las participantes. Después de mucho charlar logró quebrar la resistencia de Romina a quien pudo besar mientras estaban juntos en la cama.
A pesar de las declaraciones de amor de Eloy, la joven terminó cediendo ante los encantos de quien está apuntado como el posible padre del hijo de Gisela Bernal, y así empezó con una relación que habrá que ver hasta dónde llega.
Y en esto tiene que ver la nominación que recibió Francisco luego de una fuerte pelea con Camila, quien pidió la fulminante para él. Mientras esto pasa Eloy quedó decepcionado con la actitud de Delgado y mucho más de Romina por lo que esta noche podrá vengarse de ambos ya que en una nueva gala de nominación tendrá la chance de descargar sus votos contra quien era su amor hasta ayer y que ahora está con Delgado.