"Vi el video un segundo pero lo saqué porque es un tema de la intimidad de ella, por más que uno tenga curiosidad natural", reconoció el conductor de Minuto para ganar en declaraciones a Más Viviana.
Y agregó: "Hablé con ella y no le gusta este asunto, creo que habría que tener leyes más estrictas en la Argentina al respecto. Una persona que entra a tu casa y te roba es culpable y una persona que lo hace vía internet o robándote algo de la computadora es el mismo tipo de robo".
Por su parte, Moria explicó: "Lo único que no negociaría sería mi intimidad. No lo vi ni lo quiero ver porque no tengo el morbo, aunque sea para morirte de risa no lo vería".
E insistió con algo que había comentado días atrás: "Me parece que ella dramatizó demasiado el asunto y me parce que si es en el ámbito privado y estás con tu marido, no tenés por qué dramatizar tanto ni dar ninguna explicación".
"Somos todos rehenes de la vida moderna y vivimos todos como un Gran Hermano; no lo digo yo, lo dicen las redes sociales", añadió, y destacó que Florencia "fue una chica atacada y fue el mejor año de ella".
Sobre aquellos comentarios picantes en Twitter, zanjó: "En mi Twitter soy irónica y sarcástica; dije que haga películas condicionadas sin verlo y que desdramatice, que no te tiene que explicar a nadie ninguna situación y menos si es privada".
"Las personas públicas no tenemos privacidad, la privacidad depende de nosotros. Cuando un artista está instalado te pueden decir lo que sea que el público te ama", concluyó.