ver más
15 de marzo 2016 - 10:20
Martín Bossi enfrentó a Messi y a Ronaldo en España
El humorista se presentó en un popular ciclo de la TV ibérica y la descosió por partida doble con sus imitaciones del crack argentino y de su rival portugués.

El humorista Martín Bossi, quien hace algunos meses comenzó la sana costumbre de divulgar una serie de videos en los que parodia al ídolo futbolístico Lionel Messi, llegó a España, país en donde incluso se animó a imitar al otro gran jugador de ese país: Cristiano Ronaldo.

De esta manera, el actor se hizo presente en el ciclo Late Motiv en el que copartió pantalla con el presentador Andreu Buenafuente, quien ofició de "mediador" entre estos dos grandes deportistas.

El programa generó mucha expectativa en las redes sociales y en las mismas quedó evidente que el talento de Bossi no sólo funciona en su tierra natal sino que es "de exportación".

Mirá el video a continuación: