La cocinera tuvo un cruce con un instagramer y sus seguidores la criticaron sin piedad. Finalmente hubo un acuerdo y todo se pudo resolver. "Son una banda, son muchos los mensajes", dijo Maru sobre el ataque.

Maru Botana denunció hace unos días que es víctima de una serie de ciber-ataques en las redes sociales.

Según contó la cocinera, los fans de Martín Cirio, “La Faraona”, invadieron los comentarios de la cuenta de Instagram de Maru Botana.

El instagramer compartió en sus stories de Instagram videos de la cocinera entrenando junto a sus hijos, llamándola “Batana” y haciendo comentarios como el siguiente: “No puedo parar de ver sus historias. ¿Por qué está tan arriba esta mujer? Aparte yo me imagino que apaga la cámara, se saca esa sonrisa y empieza a darles cinturonazos”.

Los fanáticos de Cirio empezaron a dejarles comentarios a Botana, llamándola “Batana” e ironizando sobre sus ejercicios de “abeductores”.

Maru bloqueó a “La Faraona” y aseguró: “Se están pasando. No es gracioso. Es violento. Hoy vi todos los mensajes por primera vez y me doy cuenta de la cantidad de comentarios espantosos”.

Y agregó: "Son una banda. Son muchos los mensajes y son muchos ellos. Ya me siento acosada. Quiero que esto se calme. Mis hijos lo vieron, mi equipo me avisó“, sostuvo la cocinera, quien consideró que se la agrede por su postura contra la legalización del aborto: “No quiero que se me ataque por mi forma de pensar”.

Al percatarse de los comentarios ofensivos, Cirio repudió lo ocurrido y explicó: “Hablé con ella, me mandó un mensaje super amoroso. Para mí, en estos casos, uno toma una particularidad y se ríe de eso, no de la persona. No es ciberbullying”, contó. “Si bien el 99% de mis farafans dejaron comentarios que quizás ella no entienda (en alusión al ‘cerda, puerca’), hubo gente que hizo comentarios muy picantes y desubicados“, expresó el instagramer. “Luli Salazar y Thalía se lo tomaron genial pero si Maru se siente atacada, no voy a hablar más del tema”, consideró “La Faraona”.

Según trascendió ayer hubo un paso más en la relación de La Faraona con Maru ya que aseguran que el instagramer se comunicó con ella directamente y se puso a disposición para poder darle una mano y frenar estos ataques que tan mal la tienen a Maru. No es fácil enfrentarse a los millones de seguidores que tiene La Faraona y Maru en las últimas horas no sólo se sintió atacada sino que además sintió persecución. Ahora el famoso instagramer se pondrá al frente de su defensa en las redes y habrá que ver si sus seguidores le hacen caso y bajan un cambio con las constantes agresiones diarias.i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados