Sigue la guerra tuitera entre la hija de Maradona y la Princesita Karina. Ayer se sumó la hermana del Kun, que la tildó de “ignorante”, por cruzarse en las redes sociales sin preguntarle si era verdad una versión que le contaron sobre Benjamín y de la que se agarró para pegarle a la pareja de su ex.

Nunca se llevaron bien y cada vez que podían se tiraban con todo en las redes sociales. ¿Quiénes? La Princesita Karina y Gianinna Maradona. La actual pareja del Kun Agüero y la ex mujer del futbolista y madre de su hijo nunca lograron tolerarse y ahora volvieron a cruzarse con todo en las redes sociales y sacaron a relucir todas sus broncas. Todo comenzó cuando en la tarde del martes, Mayra del Castillo Agüero, hermana del Kun, hizo una transmisión en vivo desde la casa del futbolista en Manchester, adonde fue a pasar las Fiestas en familia. En ese video aparecieron Benjamín, hijo de Gianinna y el Kun, y Sol, hija de Karina y El Polaco.

Lo cierto es que a Gianinna le comentaron en las redes que en ese video la hermana del Kun había llamado maricón al hijo de Gianinna. "¿Perdón? ¿Qué estás diciendo? ¿Quién dijo que mi hijo es un maricón?", contestó la diseñadora.

LEA MÁS:

      Embed
Gianinna y Karina se volvieron a trenzar feo por Twitter

En una discusión que tuvo su sustento en el comentario de una tuitera, la ex y la actual pareja del Kun Agüero volvieron a sacar los trapitos al sol en la red social del pajarito.


Como Gianinna no encontró respuestas empezó a atacar a la Princesita y ésta le respondió en Twitter. Ayer la guerra estuvo lejos de apaciguarse y fue la propia Mayra, hermana del Kun, quien aseguró que ese insulto a Benja nunca existió y castigó a la hija menor del Diez. "Yo a veces le digo en joda 'maricón' a mi ahijado (Bautista), que también está acá, pero jamás a Benja. La llamé a Gianinna cuando vi el revuelo que se armó. Porque cuando tengo que aclarar algo, voy y toco la puerta, no doy vueltas. Entonces le pregunté qué le habían dicho, y me dijo 'yo de temas de mi hijo sólo hablo con mi hijo, con el padre de mi hijo o con mi abogado'", comentó.

Lo cierto es que Gianinna quedó indignada por lo público que se hizo el tema y ayer la castigó con dureza a la cantante. "La verdad que yo no voy a hablar porque no fui la que hizo público el tema. Y yo decido cuidar a los nenes de verdad, no exponerlos a que se abra un debate. Me duele en el alma", disparó.

"Quiero mucho al papá de Sol y jamás hablaría mal de una nena. Respeto a los menores por sobre todas las cosas. Tengo un hijo, soy mamá y poner a debate cosas de nenes me parece que es muy desubicado, no tiene nada que ver que se haga público algo tan íntimo", agregó aduciendo que la Princesita estaría fogoneando los insultos a su hijo.

Pero lejos de terminar con la polémica, la hermana del Kun hizo un posteo en Instagram, después de estas palabras, donde trató de "demasiado conventillera" e "ignorante" a su excuñada, palabras que acompañó con una foto rodeada de todos sus sobrinos, incluido Benjamín. Una pelea que parece no tener fin. No se soportan.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados