La conductora de C5N Melina Fleiderman el envió una conmovedora carta a la fallecida periodista Débora Pérez Volpin asegurándole que nunca dejará de “cuidar y mimar” a sus hijos Agustín y Luna. Existe una razón muy importante para que Fleiderman haya aseverado esto en su cuenta de Instagram y es que desde hace algunos años se encuentra en pareja con el camarógrafo de Canal 13 Marcelo Funes, ex marido de Pérez Volpin, con quien tuvo a Teo y Olivia..
Por su parte, Débora estaba en pareja desde el 2010 con el conductor de ESPN Enrique Quique Sacco, y ambas familias mantenían muy buena relación, lo que favorecía que los jóvenes se sintieran muy a gusto en uno u otro hogar.
“Los mios, los tuyos y los nuestros.... una familia eso somos nosotros. Siempre sonriendo, siempre cálida, divertida, dulce y una enorme Mamá. Me quedo tranquila por haberte dicho siempre lo orgullosa que estaba de nuestra relación, de la familia que a cada margen del río supimos armar. Debie nos dejás un vacio muy grande... y una responsabilidad gigante por delante. De algo podés estar tranquila, nunca jamás en la vida voy a dejar de cuidar y mimar a tus cachorros. Es un golpe enorme el que sentimos pero acá estaremos para mantener en alto tu recuerdo y tu hermosa sonrisa. QEPD Debora”, escribió Fleiderman en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía en la que se puede ver a todos juntos.
Un mensaje similar difundió Fleiderman a traves de su cuenta de Facebook donde agregó que las dos familias se encuentra “buscando saber la verdad” mientras se contienen unos a otros.
“Estamos destruidos y golpeados por este inmenso dolor. Gracias x manifestar todo su amor, apoyo y solidaridad.
Ahora estamos buscando saber la verdad, pero al mismo tiempo unir fuerzas para contenernos los unos a los otros en este momento tan abrumador.
Debora PerezVolpin fue una mujer increible, una MADRAZA, una HIJA amorosa, una MADRE “afin”tan simpatica y tan calida. Desde el primer momento que nuestras vidas se unieron te senti cerca, luminosa, especial, tan clara, tan profunda. Brillante, sensible, inteligente.
Hasta siempre..... nos dejas un vacio muy grande, nos dejas pasmados de dolor. Con mucha necesidad de recordarte y de decirte (como muchas veces te lo dije en persona) que te quiero mucho y que me queda por delante una enorme responsabilidad..... pero juntos, siempre juntos vamos a mantener viva tu sonrisa prendida a cada recuerdo que te traiga a nuestra nueva casa..... QEPD”, dice la publicación.