El capitán de la Selección Argentina y su esposa viajaron a Barcelona para presenciar un show de la banda y luego se retrataron con Chris Martin y sus músicos. El crack fue ovacionado.

El capitán de la Selección Argentina Lionel Messi fue ovacionado este domingo durante el concierto de la banda británica Coldplay en Barcelona, ciudad que palpita con enorme expectativa la posibilidad de su regreso al club "blaugrana" a partir de la próxima temporada.

El crack rosarino recibió un saludo generalizado del público con el típico canto reverencial cuando fue localizado en una de las plateas del estadio Olímpico Lluís Companys.

El argentino asistió al show de cierre en la ciudad condal junto a su esposa Antonela Roccuzzo y a la familia de Cesc Fábregas, su amigo y excompañero en el club catalán.

Messi-Coldplay.mp4

ADEMÁS: ¿Lionel Messi vuelve al Barcelona?: Xavi y un mensaje que ilusiona a los hinchas

Messi presenció el concierto desde el palco del estadio olímpico barcelonés, donde tocó la banda de Chris Martin, que puso la banda sonora con 'Viva la vida' al Barça de Guardiola, el mejor de la historia azulgrana.

En los camarines se fotografió, junto con el líder y vocalista Chris Martin y toda la banda.

Mientras que Antonela compartió las fotos en su cuenta de Instagram. "Noche mágica", escribió junto a las postales.

Después del concierto, asistió al restaurante Feroz, en el distrito de Sarriá-Sant Gervasi, y saludó a los fanáticos que lo esperaron hasta su salida del lugar, donde firmó autógrafos por doquier.

Messi llegó a Barcelona el domingo después de marcar del gol que aseguró el sábado la consagración de París Saint-Germain en la Ligue 1 de Francia con el empate en la visita a Racing Estrasburgo.

El argentino, que dejará el club parisino el 30 de junio próximo, no asistió a la fiesta de premiación, en la que recibió elogios y palabras de agradecimiento de parte de su compañero Kylian Mbappé.

Messi se convirtió este sábado en el futbolista más ganador de la historia, con 43 títulos en su carrera, al igualar la marca del brasileño Dani Alves, su ex compañero en el "Barsa".

Messi-Coldplay-2.mp4

Lionel Messi fue ovacionado cuando los fans de Coldplay lo identificaron en el estadio.

El capitán de la Selección argentina finalizará su vínculo con el PSG el 30 de junio próximo y su futuro aún es una incógnita, pese a que en Barcelona se ilusionan con volver a contar con el argentino a partir de la próxima temporada.

4dc3e492-9911-48cf-b665-0f389796a271.jpg
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, en el show de Coldplay.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, en el show de Coldplay.

¿Messi más cerca de volver la Barcelona?

El entrenador del club Barcelona, Xavi Hernández, consideró este lunes que la eventual vuelta al equipo "culé" del campeón del mundo en Qatar 2022 con la Selección Argentina, Lionel Messi, "sin duda nos ayudaría mucho".

En cuanto al lugar que Messi podría jugar si se concreta su regreso, el director técnico destacó que "Leo podría jugar en varias posiciones: de falso nueve, de extremo, de interior, incluso en la base viniendo para hacer el último pase", indicó el diario deportivo catalán Sport.

ADEMÁS: Un compañero de Lionel Messi en el PSG se cayó de un caballo y está grave

"Se ha convertido en casi medio-centrocampista, casi como un mediapunta, y tiene esa capacidad al final", reconoció Xavi sobre las habilidades y sabiduría que el delantero del París Saint Germain mostró en la Copa del Mundo 2022.

Además, el exmediocampista del "Barça" y ex compañero de Messi en el gran equipo que dirigía Pep Guardiola, ponderó el presente del crack rosarino y le vaticinó todavía una larga carrera: "Vimos en el Mundial a un Messi extraordinario".

"Pienso que tiene todavía años por delante, y de mucho nivel", dijo Xavi, de 43 años, director técnico del equipo que se acaba de consagrar campeón de la Liga de España.

El técnico "blaugrana" completó su primera temporada completa en la dirección de Barcelona, en el que logró dos importantes conquistas: la Supercopa y el campeonato español.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados