Le gustaría despedirse de los almuerzos, pero los canales no quieren. A partir del próximo mes conducirá cuatro emisiones los sábados a la noche que no van en lugar de los que iba a realizar la diva de los teléfonos.
Mirtha Legrand desmintió que Susana Giménez esté enojada con ella y dijo que los especiales que realizará para Telefé no reemplazan a los que iba a hacer su amiga, la diva de los teléfonos, en el mismo canal.

“Quiero aclarar que mis especiales no tienen nada que ver con los de Susana, que iban a ser en el exterior. Tomás Yankelevich le propuso a Nacho (Viale, su nieto y productor) hacer unos especiales con público, invitados y shows por el éxito de La Dueña”, enfatizó la Chiqui, entrevistada en Radio Mitre por el periodista Marcelo Bonelli.

Como para aclarar más la cuestión, la diva aclaró que “Susana no hizo tele porque no quiso”.

En un excelente año laboral, Mirtha comentó que La Dueña, el unitario que protagoniza en el canal de las pelotitas, termina el 21 de noviembre.

“Es un éxito enorme. Nunca imaginé que mi vuelta como actriz fuera a tener tanta repercusión”, aseguró.

Además, fiel a su costumbre, no eludió opinar sobre la televisión actual y dijo que “hay mucha división y no es bueno eso y aparte la veo muy zafada”.

Después de casi dos años sin los almuerzos, Mirtha comentó una vez más que le gustaría retomar su polémico ciclo de los mediodías.

A mí me gustaría despedirme de los almuerzos en el verano, pero nadie los quiere porque genera líos y los canales no quieren eso”, puntualizó, pese a que hace unos días había abierto la posibilidad de que el ansiado retorno del ciclo se concretara en reemplazo de La Pelu, el programa que conduce Florencia de la V por Telefé.

Aunque suele mostrarse activa e incansable, la Chiqui aseguró: “No tengo tantas ganas de trabajar. Estuve cuatro meses haciendo La Dueña y fue muy difícil”.

Sin embargo, admitió ser “muy cambiante” en lo que al tema respecta: “A veces me levanto con ganas de trabajar y otras veces no. Hay días que extraño ir al canal”.

Cabe recordar que Mirtha realizará cuatro programas especiales que podrán verse, a partir de noviembre, los sábados a la noche y por la pantalla de Telefé.

De hecho, Nacho ya está trabajando sobre ellos, que serán producidos por Endemol y el canal de las pelotitas.

Según ella misma contó, el proyecto, que la tiene entusiasmada, será a todo lujo y al mejor estilo de Mirtha de Noche, el ciclo que condujo hace una década por América.

Por lo que se ve, los almuerzos, por ahora, deberán seguir esperando. Admitió la Chiqui que no hay interés en retomar el formato que la transformó en estrella.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados