La chimentera y la conductora del ciclo inquirieron a la joven actriz sobre dos cuestiones de las que a ella no le gusta hablar mucho. Y tuvieron sus respuestas.

Nadie sabe a ciencia cierta si a Angela Torres le cayó bien el menú, pero sí es cierto que el entorno del almuerzo no le facilitó para nada la digestión.

Primero fue la periodista y esposa del ex Ceo de YPF, Sebastián Eskenazi, Analía Franchín, quien la incomodó con una pregunta: “¿Estás peleada con tu tío Diego por un departamento de tu abuela?”.

Casi como acto reflejo, Torres contraatacó: “¿Para qué viniste, Analía?, con él me llevo bárbaro ¿cómo me voy a pelear con mi tío por un departamento?”, siguió la joven actriz para luego recordarle que con el cantante y actor compartieron un tema juntos, cerrando la cuestión.

Pero no todo quedó ahí, fue la anfitriona del programa quien volvió a incomodar a la protagonista de Simona con otra sugerencia. Precisamente referida a la tira de El Trece, compartida por Angela y Agustín Casanova.

“Decime la verdad ¿te gusta Agustín? Yo quiero que te guste porque es amoroso”, soltó la Chiqui sin anestesia. “Yo leí que se fueron a Punta del Este, a un evento de un hotel muy famoso, pero antes hicieron una escala en Montevideo”, amplió Franchín, a propósito del ex Marama.

“Mentira. Fuimos con varios compañeros del elenco, a la casa de los papás de Agustín, super linda en un pueblito hermoso, no estuvimos solos”, aclaró.

Mirame a los ojos, Angelita”, sumó Mirtha dispuesta a no rendirse en su conclusión.“¿Te gusta?”, reiteró ya sin medir las consecuencias y con la eventual víctima sonrojándose.

“Es lo más, es mi amigo y pegamos mucha onda”, cerró Angela Torres, tomando aire y privilegiando el respeto por encima de la buena digestión.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados