Moria Casán y Susana Giménez fueron una de las duplas más exitosas en la década del 80. Junto a Jorge Porcel y Alberto Olmedo, armaron un cuarteto que revolucionó el cine y el teatro de aquella época. Pero el tiempo pasó y tanto Moria como Susana decidieron caminar por diferentes veredas en cuanto a su carrera, y siempre se habló de una lucha de egos que transformó aquella relación de amistad en una convivencia que siempre estuvo al borde de explotar.
Varias veces se cruzaron y Moria siempre dijo que era porque "Susana no tiene humor". Pero ahora el estreno de Piel de Judas, la obra que marcó el regreso de la diva a las tablas, otra vez generó un cruce. Moria no fue invitada al debut, le pusieron una fecha para mediados de marzo, pero después la volvieron a correr. Esto, por más que Moria lo niegue, le generó mal humor y decidió pegarle un palito a Susana y siempre recurriendo a la ironía: "Cocoon ya la vi", dijo haciendo referencia a la edad de Susana y la antigüedad dela obra. Esto cayó mal en la interna de Susana y agrandó las diferencias.
En un móvil con Intrusos, Moria remarcó que en realidad hoy no hay relación entre ellas y que su vínculo sólo es parte del pasado. "Yo soy sola, por la vida, eso me diferencia de mucha gente. Al igual que seguir manteniendo mi vigencia en los escenarios. Con Susana fuimos, ya fuimos las mujeres del 80, formamos el cuarteto más importante a la hora de entretener a los argentinos con Porcel, Olmedo. Pero me parece que aunque nos compares, aunque estemos metidos en los argentinos como dupla, no tenemos nada que ver", dijo.
Moria apuntó a que cada una decidió hacer una carrera diferente y de ahí que aquella amistad no perdurara en el tiempo: "No me liga nada en el presente con Susana, es más lo del pasado. No soy su amiga, tampoco enemiga. No nos hablamos por teléfono y con mis amigas sí lo hago", remarcó.
En cuanto a la no invitación para ver la obra, Moria contó: "A mí no me enoja ni me interesa que no me hayan invitado al debut. No se lo echo en cara y debo decir que nunca la fui a ver al teatro y ella sí vino un par de veces. La que nunca fue a verla al teatro soy yo".
Pero para no perder su costumbre, después le pegó un palito: "Supongo que estará muchos años, ojalá esté el tiempo que yo estuve con Brujas y por ahí supongo que la iré a ver".
Uno de los que salió a defender a Susana fue su hermano. Patricio Giménez le pegó a Moria e hizo referencia a la causa que le impide salir al país a la diva y Moria lo "atendió" sin piedad: "No tengo nada con el bobo brother, una vez me encontró en Punta y me invitó a que lo vea cantar. Por favor, 'si puedo voy', le dije. No fui, nada menos interesante en las vacaciones que ir a ver a este bobo Brother", dijo.
Por último, la diva aclaró que en breve solucionará su problema con Paraguay por el robo de joyas y quedará libre para poder salir del país sin problemas: "Tengo que ir a Paraguay pero les juro que no tengo tiempo, pero esta vez no voy a postergar nada. Es por una causa técnica judicial y yo tengo que ir para terminar con el tema. Lo voy a solucionar en pocos días, no pasa de estos meses. Quiero solucionarlo para viajar con mi nieta, ya está, es un disparate".