La actriz estaba en el piso esperando para ser entrevistada por Moria Casán. Pero minutos antes de salir al aire, de manera imprevista, se levantó y se fue. "¿Habrá tenido ataque de pánico?", preguntó con ironía la One

No es la primera vez que Miriam Lanzoni se siente destratada en un programa de televisión y decide irse antes de dar la nota, lo que pasó ahora es que se equivocó de enemiga…Es que en anteriores oportunidades le habían perdonado el desplante, pero en esta ocasión la actriz dejó pagando nada más y nada menos que a Moria Casán, en Intrusos, y la One no la perdonó.

Moria la había anunciado en el comienzo del programa y en una imagen se la pudo ver a Lanzoni muy sonriente. Es más, hizo un video que subió la producción del programa a Twitter anunciando que iba a estar hablando de todos los temas, entre ellos el de la adopción de un niño en Haití.

LEA MÁS: Laurita Fernández cotiza en la bolsa: pidió fortunas por un baile

Pero pasadas las 15 antes de ir al corte la One dijo que en el próximo bloque estaría en vivo Miriam Lanzoni, sin embargo cuando regresaron de la tanda Moria comentó que la actriz se fue ofendida del programa porque considero que había esperado mucho tiempo y era una falta de respeto.

Lanzoni plantó a Moria

Lo cierto es que en el programa quedaba alrededor de media hora para hacerle la entrevista pero Lanzoni decidió una vez más abandonar el estudio y según contaron los panelistas la ex de Fantino se fue a los gritos e insultando a la productora del ciclo.

''La señora Miriam Lanzoni se fue porque se sintió ofendida, le pareció que veinte minutos esperando un nota era demasiado y entonces le planteo a la producción que se quería ir y le respetamos se deseó’’. Luego de esto el panel arremetió y analizó porque Miriam ha hecho lo mismo en varias oportunidades.

LEA MÁS: Filtraron la foto ¿post sexo? de Asia Argento y su amante menor de edad

En un primer momento la One se preocupó y hasta preguntó si no habría sufrido un ataque de pánico, pero los panelistas hablaron de hacer este tipo de cosas por prensa y ser descortés. “Será que no estar con Alejandro le quita poder, el poder que tenía antes”, se preguntó Moria. Lo cierto es que Lanzoni lo hizo una vez más…

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados