La diva quiere terminar de una vez por todas el juicio por el robo de las joyas.
Moria Casán quiere terminar de una vez por todas el juicio por el robo de las joyas. Ayer la diva contó que “me encantaría viajar a Paraguay. No tengo ningún problema de someterme a la Justicia de ese país”.

Un día después de su presentación en el Juzgado Federal de Morón, donde declaró y evitó la extradición, Moria habló con Antes del Mediodía (AM) en Telefé: “Me parece insólita la situación de ser inocente y de que me estén defendiendo de algo que no cometí”.

Antes de declarar a la Justicia, Moria había dicho: “En quince días brindaré con tereré por mi libertad”. Es más, bromeó con la posibilidad de terminar su carrera de abogacía cuando pase el juicio.

Antes de comenzar con su primeros pasos de vedette, Moria estudiaba en la Facultad de Derecho. En cuanto a su resolución, la vedette es muy optimista: “Creo que el asunto de las joyas en pocos días va a estar terminado y voy a dar una conferencia de prensa”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados