El escandaloso vuelo que protagonizó Victoria Xipolitakis no para de generar repercusiones. Es que más allá de las presentaciones judiciales que hizo el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, contra la vedette, ahora también sufrirá consecuencias en el plano laboral.
Según contó Moria Casán en Intrusos, ya no representará más a la Griega. La diva se cansó de los diferentes problemas en los que se mete Vicky y piensa que esto es demasiado, porque puede salpicarla a ella.
"Estoy saliendo de una historia con mi hija y ahora esto. Yo no aplico correctivos pero estoy cansada. Estoy seguro que una vez más no se va a escuchar mi pedido, así que a partir de ahora todo será dedicación a mi trabajo y a mi hija. No más disgustos con señoritas rebeldes. Estoy avergonzada y angustiada", declaró Moria en mensajes que le envió a Marina Calabró.
Moria fue quien ayudó a crear este personaje mediático llamado Vicky Xipolitakis. Siempre estuvo a su lado, le consiguió trabajos y presentaciones y más de una vez le cubrió alguno de sus arrebatos en cámara. Pero cuando a principios de año la Griega casi queda detenida por burlarse de la policía en Estados Unidos, Moria empezó a notar que su comportamiento se iba de las manos. "Yo no la tengo como una hija, la quiero, la aprecio, pero una puede aconsejar, decir qué cosas están bien, pero después es ella la que decide", contó Moria en su momento. Claro que más allá de ese cruce la diva no dejó de representarla y varias veces se mostraron juntas en eventos.
Pero ahora para Moria se excedieron todos los límites, sobre todo porque los primeros comentarios la ponían como la responsable de este nuevo disparate. "Vicky le contó a Moria que había estado con los pilotos, pero ella pensó que era un simulador o alguna clase a la que había asistido en Rosario. Nunca se imaginó esto", comentó Marina Calabró.
La diva se sintió estafada y por eso decidió terminar el vínculo laboral: "Estoy avergonzada y angustiada por lo que se generó por una persona con una adicción dura a ella misma. No aplico correctivos en este caso, solamente sugerir terapia urgente como hace mcuho lo hago. Pero hasta ahora no se me respeta, estoy segura de que una vez más no será escuchado mi pedido", cerró Moria.