El actor de Hollywood Joey Morgan, conocido por sus actuaciones en "Scouts Guide to the Zombie Apocalyps" y "Compadres", murió sorpresivamente a los 28 años.

La estrella de Hollywood y protagonista de Scouts Guide to the Zombie Apocalypse, Joey Morgan, murió a los 28 años. El actor falleció la madrugada del domingo, según lo anunció representante, a través de un comunicado enviado a la prensa

"Joey Morgan falleció el domingo por la mañana temprano. Fue un shock y nos devastó a todos los que lo amamos. Lo extrañaremos mucho. Esperamos que todos comprendan lo doloroso que es esto para sus seres queridos y puedan respetar los límites y permitirles llorar en privado", afirma el comunicado compartido por su representante.

Embed

El actor es reconocido por haber trabajado desde muy joven en producciones como “Scouts Guide to the Zombie Apocalypse”, “Flower”, “Sierra Burgess Is a Loser” y “Max Reload and the Nether Blasters”. La noticia sorprendió a la comunidad de artistas, sobre todo, a los actores que trabajaron con él.

Su compañera de elenco de Flower, Zoey Deutch, le ha rendido homenaje, compartiendo una foto de ella y Morgan en Instagram: "Descansa en paz Joey. Una persona muy amable, talentosa y especial. Te amamos", afirmó.

ADEMÁS:

NASA busca ideas para instalar un reactor nuclear en la Luna

Mientras que el actor Patrick Schwarzenegger se enteró de la triste noticia por el post de Zoey donde escribió: "¿¡¿Qué?!? No. Una estrella brillante, tan hilarante cuando trabajé con él. Guau. Esto es espantoso".

El director Christopher Landon fue quién se pronunció el domingo, a través de un tuit en el que incluyó una imagen grupal de uno de los días de grabación: “Joey Morgan entró en mi vida hace casi 9 años, cuando hice Scouts”, recordó el también escritor.

Luego, el cineasta definió al actor: “Era tranquilo, divertido, inteligente y reflexivo. Y cuando las cámaras rodaban, era magnético”, precisó. “Pasó hoy y la noticia es desgarradora. Me siento honrado de haberlo conocido”, finalizó su doloroso mensaje en homenaje.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados