Ocurrió cerca de las 2 de la mañana; el cuerpo de la vedette fue hallado sin vida en un salón de eventos en Benavídez

Natacha Jaitt murió como consecuencia de una "insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón secundaria a falla multiorgánica", según los datos preliminares la autopsia que practicaron los médicos forenses en la morgue judicial de San Fernando. La modelo se hallaba desnuda, desvanecida sobre una cama dentro de una habitación del domicilio, ubicado en la calle Isla Verd.

La conductora y mediática que saltó a la fama a mediados de la década pasada luego de llegar a la final de Gran Hermano España, fue hallada sin vida esta madrugada dentro de Xanadu, un salón de eventos ubicado en la localidad bonaerense de Benavídez.

Según los primeros trascendidos, la vedette habría asistido a una fiesta en el lugar y fue encontrada muerta por dos personas, quienes dieron aviso al 911 cerca de las 23:30. En el lugar ya trabajan la Policía de Tigre, la Bonaerense y la Unidad Funcional Benavídez.

La primicia fue dada a conocer cerca de las 4 de la madrugada por el periodista de Telefe Nacho Girón, quién a través de su cuenta de Twitter informó que las autoridades ya se encuentran realizando las primeras pericias toxicológicas para determinar la causa de la muerte. Según los primeros trascendidos, el cuerpo no presentaba heridas externas y el narcotest habría dado positivo. Otras versiones no descartan la posibilidad de un accidente cerebro-vascular (ACV).

ADEMÁS:

La última foto de Natacha Jaitt antes de morir

Ulises Jaitt y Antonella Olivera estaban en Brasil cuando supieron de la muerte de Natacha

En el lugar de los hechos hay 16 cámaras de seguridad que habrían registrado todos los movimientos de la mediática y el momento de su muerte. La Policía además busca a tres personas que abandonaron el lugar previo al arribo de las autoridades.

Desde Brasil, la hija de Natacha Jaitt Antonelala Olivera, recibió la noticia de su muerte junto a su hermano Ulises Jaitt, quienes se encontraban de vacaciones en Ferrugem.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de San Fernando, donde le realizarán una autopsia.

ADEMÁS:

Los tuits de Natacha Jaitt antes de su muerte: ¿paranoia o premonición?

La noche que Natacha Jaitt disparó contra todos en el programa de Mirtha Legrand

El tuit fake de Mercedes Ninci que se viralizó en redes

Mercedes Ninci, sin piedad: "Lo lamento por su hija y su familia, no por Natacha Jaitt"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados