En una entrevista con Marcelo Polino, Nacha Guevara arremetió contra Susana Giménez por las críticas que había realizado la diva por la situación política y económica del país.

Nacha Guevara habló sobre su relación con Susana Giménez y cuestionó a la “Diva de los Teléfonos” por sus dichos sobre Argentina. Estas declaraciones vienen porque desde que se mudó definitivamente a Uruguay, Susana criticó en varias oportunidades la gestión del Gobierno argentino actual y la situación económica del país.

“A Susana la veo poco porque está perdida allá por las estepas”, aseguró la artista en diálogo con Marcelo Polino en ‘Polino Auténtico’. “Se la critica mucho porque se fue a vivir a Uruguay. ‘Se ganó la plata en Argentina y se fue a Uruguay’. ¿Vos qué mirada tenés de eso?”, le consultó el periodista sobre su colega.

ADEMÁS: La reacción de Wanda Nara cuando le mencionaron a la China Suárez

“Cada uno tiene derecho a vivir donde se le antoja”, aseguró Nacha sobre Susana y agregó: “Si hizo su dinero legítimamente, puede vivir donde se le antoja, regalarlo, comprarse 10 tapados de visón, no sé, qué haga lo que quiera”.

Embed

Sin embargo, cuestionó a la diva por sus opiniones sobre la economía y la inseguridad en Argentina. “No me gusta cuando critica a la Argentina que le ha dado tanto. Ella es lo que es gracias a la Argentina, no es una estrella internacional. Entonces ahí, no me gusta”, sostuvo.

Luego de las declaraciones de Nacha, el periodista Ángel De Brito defendió a Susana desde su cuenta de Twitter. “No la escuché a Susana criticar a la Argentina, sino a sus gobernantes, mientras varios artistas por conveniencia les chupaban las medias”, escribió el conductor de LAM.

ADEMÁS: Jey Mammon reapareció en redes sociales

Durante el último tiempo, Susana fue contactada por distintos medios y dio su punto de vista sobre el país. La diva de los teléfonos fue muy crítica con el gobierno de Alberto Fernández y pidió que “el pueblo se levante”.

Además, dio declaraciones polémicas sobre el trabajo y la riqueza. “Les han llenado la cabeza. En el único país en el que está mal trabajar y ser rico es Argentina, no lo toleran”, sentenció Susana. Además, cuestionó la inseguridad y el accionar de la justicia. “¿Cómo es posible que maten a la gente y no pase nada? No puede ser, no se puede creer”.

La indemnización para Nacha Guevara supera los 11 millones de pesos.
Nacha Guevara habló de todo.

Nacha Guevara habló de todo.

Confesiones de Nacha

“Tengo 82. No vivo muy pendiente de la edad ni del paso del tiempo. Yo tuve un gato que se llamaba el Nono que me dio una lección. El Nono se acercó ya viejo a la familia y empezó a hacer cosas que no hacen los gatos viejos. Aprendió todas las rutinas, hacía pis en las piedritas, miraba y copiaba lo de los demás. Y aprendió algo que los animales viejos no hacen, aprendió a jugar. Un día me pregunté cómo aprendió todo esto. Y la respuesta me vino: el Nono no sabe que es viejo. El Nono llegó a un lugar donde recibió amor, comida, compañeros de juego, y no se puso a pensar: ‘Ay, qué lástima que me llegó ahora, si me hubiera llegado antes… Ahora ya estoy muy viejo’. Él aceptó la vida”, contó Nacha recientemente en una entrevista publicada en Infobae.

“Yo soy una persona perseverante, yo creo en la continuidad. Creo que no hay éxito en nada si no hay continuidad. Y he sido perseverante en estas cosas. No fueron moda en mi vida. Yo las abracé como forma de vida. Eso da resultado. Conozco poca gente que dedique tanto tiempo, tanta energía, tanto dinero, porque he viajado por el mundo para seguir a ciertos maestros, he ido a donde sea si había algo que me interesaba. Si sos ‘toco y me voy’, nada hace raíz en uno, nada se vuelve verdad en uno”, agregó la actriz.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados