
Ayer comenzó a circular el rumor de un volantazo que pegaría Marcelo Tinelli para darle un impulso al Bailando en sus últimos cuatro meses al aire. Es que si bien pocas veces baja de los 19 puntos, la idea del conductor es potenciar a los participantes.
Con muchos de ellos tuvo cruces en la intimidad, hay otros que "tienen los humos por las nubes", dicen puertas adentro de Ideas, y es por eso que quieren dar un golpe de efecto. Con esa idea ya trascendieron los primeros nombres que, de concretarse, sin dudas generarán debate y polémica. Se habla de que podrían sumarse al Bailando nuevas parejas como las de Andrés Nara y su pareja Carina y también se piensa en incorporar a Rocío Oliva. Sí, el padre de Wanda y Zaira Nara es el primero de la lista de convocados que tiene Marcelo Tinelli en carpeta. Por estos días la exposición mediática de ambos está en su mejor momento, tienen un cruce directo con sus hijas y al show le sumaría mucho.
En cuanto a Rocío, la ex pareja de Maradona, tiene abiertos varios frentes judiciales y sin dudas tenerla en el certamen cuando algunas de las causas exploten, le daría un salto de números al Bailando. Tinelli y su producción vieron los muy buenos resultados que le dio al show la incorporación de Lizy Tagliani. Desde que llegó al programa los números crecieron y es por eso que la lista de mediáticos se amplió. Es que desde hacía varios programas, las tradicionales parejas no le estaban rindiendo al show y cuando los números no acompañan, entonces Tinelli cambia el rumbo.
La exposición mediática que por estos días tiene el padre de Wanda y Zaira Nara, junto a su actual mujer, lo pone como un candidato natural para sumarse a un certamen donde tener condiciones para el baile puede ser lo de menos. Ayer los dos estuvieron en AM y Andrés volvió a remarcar que hoy por hoy la relación con sus hijas no pasa por el mejor momento.
"No hablo con mis hijas. Estamos un poquito peleados. Estamos en esa etapa. Será cuestión de ver quién cede primero un poco. Creo que se va a solucionar todo", explicó el nuevo mediático junto a Carina, su actual pareja. Es que según cuentan en la intimidad, las dos partes están esperando que la otra levante el teléfono, pero por ahora nadie cede. Luego se refirió al enojo de Zaira y Wanda porque presenta a Carina con su apellido: "No tiene sentido común que Carina no pueda usar mi apellido, porque es mío. De última, que se lo cambien los demás".
En cuanto a Rocío, en las próximas semanas podría comenzar el juicio de extradición a Dubai y una citación por el incendio en la casa de Don Diego. Todos condimentos para que Tinelli y la producción la pongan en carpeta.