La uruguaya se hizo acreedora al pasaporte armenio, pueblo que se adelantó al pedido que la estrella le hizo al ruso Vladimir Putin.

Es el reconocimiento que día a día Natalia Oreiro recoge en los países del Este de Europa. Mientras la actriz y cantante fascina día a día a los rusos, al punto de elegir directamente actuar con músicos de ese país, el pueblo armenio se adelantó Vladimir Putin y decidió homenajearla de la mejor manera.

En medio de una gira intensa, la Muñeca Brava recibió el pasaporte del país que se disputa su devoción, junto con Israel y la reconocida potencia. Aún cuando el presidente que tantos dolores de cabeza le genera a Donald Trump no se expidió sobre la voluntad de conceder a la esposa de Ricardo Mollo, el pedido de distinguirla como embajadora de la tierra de los zares, se espera que el preciado documento no demore en llegar.

ADEMÁS:

Rocío Oliva debutó como comentarista en los partidos de River

El Duki se metió en una pelea callejera y se viralizó en redes sociales

Claro que antes habrá que ver cuál es la reacción de Putin a partir de la decisión de su par armenio, tras ganarle de mano. En tanto, Oreiro sigue cosechando fanáticos y fieles en todo el mundo y aprovecha las redes sociales para manifestar su entusiasmo.

Al menos la cuenta oficial de Natalia en Instagram suma día a día imágenes de su viaje a los países del Este. Entre festivales de cine, Unicef y sus canciones (de hecho, al cierre de esta edición Natalia realizaba su concierto en Erevan, en el marco de su gira ‘Unforgettable Tour’), la vida de la uruguaya continúa en notorio ascenso. A su regreso, las propuestas laborales consolidarán su imagen exitosa. Con pasaportes varios, claro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados