La actriz y productora volverá a verse las caras con su ex, Daniel Agostini, pero también con su hijo, a quien no ve hace un mes, en un juzgado de menores.
El calvario que desde hace casi dos meses vive Nazarena Vélez llegaría el martes a su fin cuando vuelva a encontrarse con su hijo Gonzalo, hijo de su matrimonio con Daniel Agostini. El encuentro se produciría en el Juzgado de Menores de San Isidro.
La productora teatral y el cantante bailantero vienen tironeando del niño desde fines de diciembre cuando el padre se llevó al niño a pasar las fiestas con él. Desde entonces, Nazarena no tiene contacto directo con el niño salvo cuando se hizo presente en la casa del cantante y ocasionó un escándalo de grandes proporciones.
Ese día, Nazarena había concurrido al juzgado para encontrarse en una audiencia a la que estaba citado Agostini con el niño. Ella había aprovechado el llamado para ver al niño pero el cantante salió por otra puerta y evitó el encuentro.
Tras seguirlo hasta su casa, la actriz comenzó a romperle los vidrios del automóvil exigiéndole que le entregara al nene, e incluso amenazó con matarle a su mascota. Él no mejoró la situación llevándose a Gonzalo de vacaciones a Cariló sin autorización y más tarde se fue a dar unos conciertos a Salta dejando al niño al cuidado de un tercero.
Agostini reclama que Gonzalo quiere vivir con él a pesar de que el juez le otorgó la tenencia a Nazarena cuando la pareja se divorció.
En la audiencia del martes, el juez pedirá ver a los tres a la vez para constatar cuáles son los deseos del niño aunque se descarta que eso vaya a influir en su decisión.