
Hay muchas maneras de pedir la mano de la novia para casarse: Nicolás Vázquez busca la manera más original para complacer los deseos de su pareja, la actriz Gimena Accardi. En una casual sesión de fotos donde se la ve probándose vestido de novia, ella tuiteó en las redes sociales: "Me caso en fotos".
La mayoría de los novios frente a esta situación hubiera dejado pasar el comentario, pero el eterno enamorado de Nico Vázquez aprovechó la ocasión para recoger el guante y complacer a su mujer contestándole: "Cuando quieras".
Como un flechazo se enamoraron en el año 2007 en la ficción Alma Pirata (Telefé) y desde entonces los actores componen una de las parejas más felices del mundo del espectáculo vernáculo.
La pareja tiene una materia pendiente: agrandar la familia. Desde hace tiempo desean ser padres, pero los tratamientos a los que se someten no prosperan. En 2013 se les dio, pero al poco tiempo perdieron el embarazo.
Por el momento, la pareja juega con la posibilidad y que los dos oficialicen la relación ante la ley no sería un sorpresa. Todo lo contrario, una camino allanado para llegar al altar.
Los dos tienen lo más preciado que es el amor y, como dice el refrán popular, "el resto viene solo". Por lo pronto, las cosas siguen igual pero quien dice que la simpatiquísima propuesta de ayer pueda llegar a prender en la pareja y se decidan a pasar por el civil y armar la gran fiesta gran.
En lo profesional, a Nico Vázquez le llegó la oportunidad de conducir un ciclo de entretenimiento Como Anillo al Dedo (los sábados a las 20.30 por El Trece).
Una faceta nueva para el actor de telecomedias. Adrián Suar, en su rol de director artístico de la emisora de Constitución, siente que Vázquez "tiene una enorme pasta como conductor" y para empezar le dio el espacio de los sábados a la noche para no sentir la presión del rating.
Con un promedio entre 7 y 8 puntos, convence en la emisora. Antecede al ciclo nocturno de Mirtha Legrand a las 22 y le deja a la diva un interesante caudal de espectadores.