La modelo lo cuestionó por ultimar al animal. "Fue a buscarlo al monte para terminar de matarlo", dijo

Después de que se conociera la noticia de que un hombre se peleó con un puma para defender a su perro, Nicole Neumann, ferviente defensora de animales, lo repudió: "Fue a buscarlo al monte para terminar de matarlo", dijo.

Tal cual informó POPULAR, el hombre había corrido al puma para ultimarlo, con la intención de que no atacara nunca más a su perro. De hecho, eso fue lo que informó José Mellado, periodista de Río Negro, al programa Los Ángeles de la Mañana. "Persiguió al puma hasta que le pudo dar una puñalada... Acá hay mucha presencia de pumas y chanchos jabalíes", dijo.

ADEMÁS:

Se peleó cuerpo a cuerpo con un puma para salvar a su perro y lo encontraron deshidratado en el campo

Rápidamente, Neumann salió al cruce y dijo: "Estos animales se empiezan a acercar a la civilización y se vuelven plagas porque el mismo ser humano lo está dejando sin hábitat donde vivir".

Y, luego, disparó: "Pensé que el hombre había peleado cuerpo a cuerpo con el puma en el momento que le estaba matando a su perro, pero no fue así. Con lo cual, en esta no lo defiendo porque no fue en la situación de que estaba viendo al puma matando a su perro. Capaz yo hubiera hecho lo mismo. Pero él fue a buscar al puma para terminar de matarlo".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados