“Una imagen vale más que mil palabras”, dice un refrán popular y aunque los protagonistas de esta historia de amor, nunca confirmaron a boca de jarro la relación, lo cierto es que Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32) “oficializaron” su noviazgo en un desayuno en la Embajada Argentina en Madrid.
La modelo y el dirigente político se volvieron a mostrar juntos en una reunión de índole oficial con el embajador argentino Ramón Puerta. Nicole y Moyano viven a pleno su romance. Ella viajó a Madrid en plan de relax y poco después se encontró con su nuevo amor. “Es un viaje de trabajo, lo hago de manera oficial. Tengo una reunión con el embajador de España, hay una agenda compartida con la gente de desarrollos viales e Indra”, explicó él antes de subir al avión.
LEA MÁS:
Sin embargo, este escape romántico no se puede disfrazar con ninguna excusa. Primero un turista los pescó a los besos en un restaurante muy lujoso y lo compartió en sus redes. Y ayer, Nicole y Facundo compartieron un desayuno que se realizó en la residencia del embajador argentino en España. Según pudo saberse, se habló de política internacional, de los posibles resultados de las próximas elecciones de octubre y de la reorganización del peronismo.
Si bien hace unos días ambos viajaron por separado, la pareja se juntó en Madrid. El tema es que cuando fue abordada en el Aeropuerto de Ezeiza por la prensa que la estaba esperando, la modelo fue tajante en su respuesta cuando le preguntaron por Moyano: “Viajo con mi amiga, no tengo por qué dar explicación de nada”. Lo cierto es que varias horas después, y por otra empresa, fue Facundo quien voló con el mismo destino que Nicole. En el encuentro de ayer estuvieron presentes el consejero de inversiones Guillermo Hirschfeld, Ana Torres (secretaria privada del embajador argentino), Javier Negre (periodista del diario El Mundo) y Manuel Pérez Vilarino (abogado y amigo de Facundo Moyano). Mientras tanto, Poroto Cubero (38), ex marido de Neumann, no tomó del todo bien esta postura de su ex: “Sabía que viajaba porque me dijeron. Ella no me dijo con quién. Me enteré por otros”.