La difusión, por parte de Vicky Xipolitakis, de la producción gráfica que realizó para la edición norteamericana de la revista Playboy ya causaron sensación en la farándula local, salvo para el periodista argentino Javier Ceriani, quien desmintió a la joven.
Desde Miami, donde reside, el polémico periodista mantuvo un diálogo con Infama, en el que negó que Vicky haya trabajado para la revista de desnudos. Alegando que consultó con el editor de la revista, de la que es colaborador, Ceriani despejó toda duda: "La revista lo desmiente. Ni Playboy americano ni Playboy latino ni Playboy Miami, que lo maneja Eduardo Pérez Guerrero. Hablé con él esta mañana y me dijo que Vicky Xipolitakis no posó contratada para ellos".
Además, Ceriani fue muy concreto al explicar que Playboy hace producciones sumamente cuidadas, con modelos naturales o que al menos aparentan serlo, algo de lo que Vicky dista bastante, como se puede apreciar en las fotografías, que por cierto fueron tomadas en la vía pública.
Al respecto, Ceriani contó que por este detalle hubo incluso denuncias policiales de mujeres que circulaban por la calle con sus hijos y se encontraban semejante espectáculo. Por estas denuncias, la policía allanó el hotel Fountain Blue en donde estuvieron a punto de arrestar a la bailarina por "felonía e indencencia".
Mirá el video en Diario Popular.