ver más
25 de octubre 2018 - 11:19
Nieves Jaller mostró los mensajes hot que le envió Martín Ciccioli
La bailarina había denunciado que el periodista la acosa desde hace años a través de las redes sociales

Este lunes, sorprendió la denuncia de la bailarina Nieves Jaller, que acusó al periodista de investigación Martín Ciccioli de acosarla sexualmente a través de redes sociales como WhatsApp, e incluso de enviarle un video mostrándole el pene.

En una charla con Ulises Jaitt para El Show del Espectáculo (Radio Urbana), la artista se quebró y confesó los malos ratos que le habría hecho pasar el comunicador con sus insistentes mensaje, e incluso leyó algunos de ellos al aire.

ADEMÁS:

Nieves Jaller denunció que sufre acoso sexual por parte de Martín Ciccioli desde hace dos años

Pero finalmente, este miércoles por la mañana, Nieves decidió se cansó de que la acusen de “psicópata” y publicó los mensajes y lo hizo a través de su cuenta de Twitter. La bailarina publicó dos extractos, que fueron los que leyó al aire en el ciclo de Jaitt y en los que se ve como el periodista le relata un sueño erótico que tuvo con ella. “¿Quieren mas? ¿Por qué no se dejan de acusarme a mi? ¡Enfermos, Mafiosos! ... Psicópata es este tipo Martín Ciccioli que lo vengo aguantando hace años .. #NoesNo Lo lamento”, escribió.