En la Gala de Nominaciones de Gran Hermano, se develó quién hizo la espontánea y a quién votó. Además, salieron a la luz los responsables de un nuevo complot.

En una noche cargada de tensiones en "Gran Hermano", donde cada jugador desnudó su estrategia a la hora de emitir sus votos para las nominaciones de esta semana, Luciana "La Tora" Villar fue la excepción, ya que presa de la furia hizo la espontánea -por segunda semana consecutiva- y le puso 3 votos a Walter "Alfa", con quien tiene permanentes enfrentamientos dentro de la casa, y dos para Marcos "por tibio, que no saltó con lo de Coti".

Embed

Por su parte, desde el comienzo del programa, Santiago del Moro hizo saber que tenia un nuevo comunicado de Gran Hermano, y permanentemente jugó con la platea preguntando si creían que había complot o no. Finalmente, a las 22:55, el conductor abrió el sobre y develó que "Hubo complot" y sólo restaba saber de quiénes y cómo quedaría conformada finalmente la placa.

Complot.jpeg

Además: Wanda Nara vuelve a ser noticia por sus declaraciones

Al igual que la banda de "Los Monitos" hace un par de días, Alexis y Coti hicieron en un complot muy obvio y terminaron sancionados por Gran Hermano por ponerse de acuerdo con sus votos contra "Cata" María Laura.

La situación se generó cuando la pareja charlaba en la cama y ella le preguntó al Conejo si "tenía ganas de conocer Catamarca", en clara alusión a María Laura, que vivió mucho tiempo en esa provincia del noroeste argentino. Y finalmente, tanto Alexis como Coti le dieron 1 voto a Cata, por lo que fueron anulados. Esto no afectó en la placa final ya que María Laura fue una de las jugadoras con más votos del resto de la casa.

coti-alexis-complot.jpeg

Sobre el final del programa, Gran Hermano ingresó a la casa para comunicarle a los integrantes de la casa, que por las reiteradas violaciones al reglamento, habrá sanciones para algunos de los participantes del programa, y que las mismas las conocerán a la brevedad.

¡Que haya paz hermanitos!

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados