El empresario debió ser intervenido de la columna por los fuertes dolores que tenía. La conductora no había revelado el motivo del viaje, pero lo hizo en una comunicación vía Skype con su ciclo de todas las tardes.

La semana pasada Pamela David no estuvo en su programa, Pamela a la tarde (América, a las 15.30), y esto preocupó a sus seguidores.

Carlos Monti se hizo cargo de la conducción pero nunca aclaró los motivos de su reemplazo. Inclusive una usuaria de Instagram le preguntó a la modelo por qué no estaba y ella le respondió que se había ido de viaje.

Es cierto.

No le mintió.

Pero lo que no se había contado hasta ahora eran los verdaderos motivos de su ida a los Estados Unidos.

Su marido, Daniel Vila, tuvo que ser operado de la columna en una clínica especializada. Desde Nueva York, Pamela habló vía Skype con su programa y se quebró al dar detalles del estado de salud del empresario. “

Te agradezco mucho a vos Carlos (Monti) y a todo el equipo que llevan adelante el programa.... Lo importante es que estamos en Nueva York y Daniel tuvo que ser operado. Está todo bien, la operación salió exitosa. Estaba soportando un dolor en la columna desde hace muchísimo y ante una operación que tuvo el año pasado y otra este año, el dolor seguía intenso”, comentó Pame.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados