"Ustedes, los periodistas preguntan siempre eso, pero no está en los planes inmediatos tener un hijo"

Pampita y Roberto García Moritán sorprendieron a todos cuando se casaron con dos meses de novios y eso parece que a todos les adelantó los tiempos. Por eso ya se instaló el rumor de un posible embarazo, pero eso por ahora deberá esperar.

"Ustedes, los periodistas preguntan siempre eso, pero no está en los planes inmediatos tener un hijo.Ahora estamos transitando los primeros días de casados y tenemos que acomodar la vida de todos, porque tenemos chicos que están dentro de nuestra familia. Le estamos dando un tiempo a todo hasta que nos acomodemos a esta realidad. Estamos todos muy contentos, pero necesitamos tiempo para transitar esto", dijo la modelo.

Por otra parte Pampita habló también de sus románticos días en Europa junto a su marido: "La luna miel fue divina, todo maravilloso. Para nosotros será un recuerdo inolvidable".

Luego aclaró: "No nos pudimos quedar más días porque diciembre es un mes con muchas cosas, cierre de año, muchos actos escolares, fin de los programas... Yo tenía que volver sí o sí. Me pude escapar unos días, pero más que eso no se podía". Por ahora no hay deseos de volver a ser mamá, ya tuve cuatro hijos, pero dejó en claro que la idea no la asusta y que más adelante puede ser.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados