Quedaron en veredas opuestas cuando a Carolina Ardohain la bautizaron “Mucamita” o “La Muqui”, despectivo sobrenombre cuya creación se le atribuyó a Neumann. Desde entonces, la rubia y la morocha no se podían ver.

Ayer las dos rivales en las pasarelas sellaron la paz en el programa online de Nicole Neumann, Tardes Nuestras.

Pampita fue la invitada a su living y las dos, cara a cara, señalaron que nunca existió una pelea puntual entre ellas, que eso se enmarcó en los mitos del mundo de la moda: “La rubia contra la morocha” siempre rinde. Yo siempre entendí el juego mediático. Eso vende y en aquel entonces nos rindió a todas. En los desfiles había cinco nombres que no podían faltar en un desfile”.Nicole se comportó como una gran anfitriona en su programa y al final de la nota se sacó la duda: “¿Alguna vez dudaste venir a mi programa?”.

Con toda naturalidad y siempre tomando la iniciativa, Pampita muy firme contestó: “El enfrentamiento siempre fue el morbo para los demás, la rubia y la morocha, las dos tenemos carácter muy fuerte y las dos calzamos perfecto para ese lado. La verdad que entre nosotras nunca hubo un entredicho”.

Pampita tomo la delantera e hizo la pregunta del millón y se dio el gusta de acorralar a Nicole: “¿Vos sabés quién me puso (en 1994) el apodo de la Muqui?”. Por mucamita, sobrenombre despectivo para bajar la cotización de la imagen de Pampita, hecho que logró todo lo contrario.

Cuando llegó el avance de Pampita por el apodo de La Muqui, Nicole primero se quedó casi sin habla, pero luego balbuceó: “Dale que vos sabés, no me digas que eso fue un mito urbano porque no te creo”.

Nicole luego señaló que “el representante Pancho Dotto dijo que vos cobrabas por hora”. Pampita arremetió: “Eso es mentira, sino hubiera sido millonaria. Yo cobraba, como todas, por cachet. ¿Cómo no investigaste eso? Yo vine a tu programa a buscar a la responsable de mi apodo”, apuró Pampita.

Pampita, muy lista, tiró el nombre de una modelo rubia: “Julieta Prandi”, hecho que desconoció al instante Nicole, a quien se le escapó en voz baja el nombre de Sofía Zámolo. Versión que Pampita no le dio crédito: “Imposible, Zámolo es una camada después que nosotras”.

Las dos, al unísono, reconocieron las batallas entre las modelos en los desfiles: “Lo de los codazos en las pasarelas fue una gran verdad. A mí me pasó en desfile que tenía que ponerme un vestido y cuando fui a buscarlo no estaba. Me lo sacaron de la vista y no pude hacer la pasada”. Nicole agregó que “A mí en dos ocasiones me intentaron tirar de las pasarelas”.

Pampita, muy viva, quiso que Nicole deschavara los nombres: “No, de ninguna manera”. Pampita agregó que las peleas por el año 94 en adelante “eran tremendas. Todas se morían por aparecer del brazo de (Roberto) Giordano. Me acuerdo que una vez yo desfilé con una bandera y en mi afán por hacerla flamear sin querer rocé a otra modelo y me increpó diciendo que mi intención era pegarle”.

Pampita

Los dos por primera vez sinceraron el clima de competencia feroz en el mundo de las pasarelas: “La verdad que nosotras nunca tuvimos nada personal. De hecho, estabamos siempre en grupos distintos”.

Pero la memoria de Pampita no le falló y recordó un desplante de Nicole hacia ella: “A mí me llamaron para hacer una tapa de una de las revistas del corazón y me dijeron que en la tapa ibas a estar vos. Yo no era conocida todavía y estaba nerviosa, me acuerdo que me maquillé especialmente y vos te enojaste y no hiciste la tapa. Te fuiste enojada porque querías estar sola y a mí me dejaste llorando”.

Nicole retrucó a Pampita, pero ella no le creyó: “No, te juro que no fue así. A mí no me habían avisado nada y yo me tenía que ir”, dijo a modo de tibia defensa. Hoy son otros los tiempos en el mundo se las pasarelas, según Pampita: “Nosotras en su momento cobrábamos muy bien. Había cinco nombres que siempre tenían que estar en las pasarelas, entre ellos, los nuestros. Hoy como las chicas son menos conocidas, tienen menos exhibición mediática, cobran lo justo. Lo malo de hoy es que cobran mucho menos”.

Pampita afirmó que las dos tienen más coincidencias que diferencias: “tenemos carreras similares. pero yo nunca me sentí como la exitosa. Mi norte es disfrutar el presente porque no sabés qué te va a deparar el futuro. Si trabajo en una película o estoy al frente de un programa en la conducción trato de poner lo mejor de mí y de disfrutar el momento”.

Cuando Nicole abordó el ámbito familiar, Pampita señaló que tiene “dos hermanos, uno odontólogo, que todos conocen” y sorprendió al afirmar que “tengo otro más que me acompaña mucho a mí en mi trabajo”. Cuando habló de su madre, Pampita se sinceró: “tenemos nuestros vaivenes. Un día está todo bien y al otro todo mal”. Nicole la interrumpió porque se sintió identificada: “Otra coincidencia entre nosotras”.

LEA MÁS:

Admira talentos e aquí y de allá

Pampita confesó que pasa por un momento sentimental y laboral ideal. De su ex pareja y padre de cuatro hijos, Benjamín Vicuña, sólo tuvo elogios y agregó que “de las carreras de cada uno no hablamos. Sólo de los chicos. Pero yo soy muy respetuosa de sus tiempos, el viaja mucho y la que se adapta más soy yo a los horarios”.

El nombre de la pareja de Vicuña ni siquiera sobrevoló la entrevista. Cuando Neumann le preguntó sobre sus proyectos, Pampita que apunta a la conducción y en ese rol admira a “Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli. Y del exterior a Oprah Winfrey”.

En su pase reciente en la actuación con el protagónico del film erótico Desearás al Hombre de tu Hermana, Pampita contó que le gustaría trabajar con Leo Sbaraglia en un film romántico, aunque no sé si él haría este tipo de películas. Me encanta Ricardo Darín y de las mujeres Dolores Fonzi, Sofía Gala, Soledad Villamil y obvio, ¿y a quién no?, la actriz yanqui Meryl Streep”. Todavía Pampita no definió su trabajo para 2018 y propuestas le sobran.

China.jpg

A la China no le interesa tener onda con Pampita

Cuando Pampita ventiló públicamente que encontró teniendo sexo a Benjamín Vicuña, quien por entonces era su pareja, con la China Suárez, la relación de las dos mujeres se rompió para siempre.

Fueron varios los móviles donde se tiraron con munición pesada, la China la describió varias veces como desequilibrada mientras que Pampita no tuvo problemas en asegurar que le había robado el marido. Pero con el tiempo que pasó y sobre todo con la pareja que armó Pampita con Pico Mónaco, los ánimos se calmaron y hasta en una nota que dio el fin de semana se animó a hablar de una buena convivencia entre ellas.

Pero la China no olvida, tampoco perdona y en la última entrevista con la revista Gente recordó que si bien tiene buena onda con su ex, no le interesa tenerla con Pampita. La China reivindicó el buen trato que mantiene con Nicolás Cabré tras la separación y dejó entrever que Vicuña tiene un vínculo respetuoso con su ex, aunque ella se mantiene distante. “¿Creés que esa armonía que tenés con Cabré, en algún momento se podrá dar con Pampita?”, le preguntaron. Y tras unos segundos en silencio, respondió: “Mmm... No sé si me interesa”.

Pasaron casi dos años del escándalo del motorhome, y luego de ser tildada como la tercera en discordia entre Benjamín y Pampita, la China agregó: “No soy resentida ni rencorosa, pero te voy a responder algo que me decía mi papá: ‘Lo más importante es irse a dormir con la conciencia tranquila’. En cualquier vínculo. No es mi prioridad, y la de Benjamín tampoco. El tiene su relación con la mamá de sus hijos, como debe ser. El trato es entre ellos; no veo por qué debiera entrar yo”, contó. Lejos de una tregua, la China manifestó que la mediatización del conflicto con Pampita la afectó. En aquel momento Pampita dio un móvil en Intrusos y contó detalles muy íntimos del supuesto momento en el que entró al motorhome en el que habría encontrado a su marido con la China.

Ella decidió salir a responderle y negó cualquier situación como describió Pampita y tan fuerte fue su mensaje que después de la entrevista quedó inmortalizado para siempre el tema de “la palta” que supuestamente estaba comiendo la China cuando Pampita entró enloquecida: “No tolero la mentira. Quizá en su momento debí salir a defenderme un poco más, pero tengo una hija. Soy consciente de todo eso. Hasta acá expongo mi vida privada. Mis amigos y mi familia saben perfectamente cómo fueron las cosas”.

Lo cierto es que mientras de un lado se intenta firmar una tregua, al menos por ahora, la China no solo no se olvida, tampoco perdona y mantiene firme su decisión de que fue todo un invento de Pampita.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados