Isaías Dodds manifestó su molestia porque el líder de su equipo la hizo cantar un tema religioso que ella considera "machista"

En el medio del éxito que acompaña cada edición, el ciclo La Voz Argentina, la producción ahora se enfrenta al enojo de una participante, que dice que Ricardo Montaner se burló de ella haciéndola cantar un tema religioso.

Se trata de Isaías Dodds, una participante neuquina pero oriunda de Mar del Plata que sintió que antes de quedar eliminada se burlaron de ella haciéndola cantar el tema “La Gloria de Dios” que considera “machista”.

ADEMÁS:

La emoción de Luisana Lopilato por una dedicatoria de Michael Bublé

Karina: "Con el Kun no voy a volver, es un lindo recuerdo"

Agradezco a la vida por la hermosa oportunidad. Estoy muy feliz. Batalla batalla lo nuestro. Sólo lamento que me haya tocado un tema religioso, estaba para cantar, no para “predicar” ni dar ningún mensaje. Ojalá nunca nadie más tenga que cantar algo con connotación religiosa, fue una especie de burla pero lo hice con el corazón“, escribió en su perfil de Instagram.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados