El actor compartió en sus redes sociales el registró del primer encuentro de sus hijos con la bebé recién nacida

El sábado por la noche, Paula Chaves y Pedro Alfonso le dieron la bienvenida a Filipa. Después de esa alegría inmensa por la llegada de su tercera hija, la pareja vivió otro momento emocionante cuando llegaron a su casa: el encuentro de Olivia y Baltazar con su hermanita recién llegada. Para registrar ese instante único e irrepetible, el actor lo registró con su teléfono y lo subió a sus redes sociales.

ya en casita.jpeg

El encargado de comunicar la feliz noticia en las redes sociales había sido el propio Alfonso, quien subió a su cuenta de Instagram una tierna imagen en la que se la puede ver a la modelo sosteniendo a la pequeña entre sus brazos y él parado al lado de ambas. "¡Bienvenida Fili! Todo salió muy bien y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices", señaló en el posteo que consiguió más de 365 mil likes y miles de comentarios.

Además el nacimiento de esta bebita se dio en una fecha sumamente movilizante para Paula: es la misma fecha de cumpleaños que su amiga Jazmín De Grazia, una de sus más íntimas amigas con quien se conoció en el reality "Super M" y que falleció en 2012.

Cabe destacar que en marzo de este año la conductora del certamen de pastelería había asegurado que tenía a su amiga más presente que nunca. "Estoy en contacto con su familia, la recuerdo siempre con mucho amor. Sueño mucho con ella, sé que está bien", manifestó Chaves en aquella ocasión y precisó que con Ricardo De Grazia -el padre de Jazmín- comparten "los sueños que tenemos, siempre recordándola con mucho amor, con esa carcajada que tenía".

Este fin de semana fue sumamente movilizante para Paula Chaves, es que el domingo se transmitió la final de la segunda temporada de "Bake Off Argentina" y el sábado a las 23 dio a luz a Filipa, su tercera hija junto a Pedro Alfonso -con quien ya tiene a Olivia (6) y Baltazar (3)-, en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

ADEMÁS:

Damián desmintió que sea pastelero profesional y defendió a Samanta

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos: "Creemos que nuestro bebé llegará pronto"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados