Esta semana, Canal 9 anunció con bombos y platillos el regreso de Viviana Canosa a la conducción, luego de que fuera despedida bochornosamente, cinco años atrás, en medio de un escándalo con los panelistas de su ciclo Mas Viviana.

Asimismo, también llamó la atención la falta de respuesta del canal ante las acusaciones de Noelia Marzo y Geraldine Neumann (esta última con presentación judicial incluida) contra el cocinero Ariel Rodríguez Palacios, ocurridas en medio del episodio en el que Thelma Fardín reveló la violación que habría sufrido a manos de Juan Darthés.

Por esto y otras cuestiones, el responsable de la programación de Canal 9, Diego Toni, habló con Moskita Muerta en su ciclo de La Once Diez/Radio de la Ciudad y dio detalles sobre el magazine político con el que la ex chimentera regresará a esa emisora a mediados de abril; al tiempo que aseveró que el tema con Rodríguez Palacios “se solucionó”.

El productor, confirmó “Viviana Canosa vuelve en el horario de las 23, calculamos a mediados de abril. Habíamos empezado a trabajar a fines de diciembre en el horario de las 23:00, pero no sabíamos qué íbamos a hacer, surgieron algunas propuestas, algunos nombres interesantes”.

ADEMÁS

Viviana Canosa habló sobre Canal 9: "Me maltrataron"

Canosa disparó contra Bremer, de Brito, Camilo García y Canal 9

Ariel Rodríguez Palacios suma más denuncias: ahora lo acusan su ex locutora y Noelia Marzol

Ariel Rodríguez Palacios le respondió a Geraldine Neumann tras las acusaciones por acoso y maltrato

"Batman" de Tim Burton cumple 30 años y regresa a los cines este fin de semana

A Viviana la vi en varias entrevistas en Infobae, después la vi en Intratables, lo planteé internamente, cuando vi que había consenso por parte del canal, la llamé inmediatamente. Más allá de los enojos y la interna que hubo cuando se fue, nada es personal”, relató.

“Se está trabajando con un equipo de periodistas, de pluralidad, que representen todas las aristas de la política de hoy y obviamente que va a haber una parte de análisis”, adelantó.

Asimismo, Toni ratificó la vuelta de Enrique Macaya Márquez con un programa de fútbol para los domingos a las 22:00 y además anticipó que están conversando con la productora Mandarina para poder tener a Jey Mammon en mayo.

Acerca de las denuncias públicas que recibió el conductor Ariel Rodríguez Palacios, Toni dijo: “Hablamos con él y son cosas que pueden llegar a pasar, cayó en un momento difícil, parecía que era Darthés, nosotros tratamos de tomar cartas en el asunto, pero también tiene que ver con las interpretaciones de cada uno”.

“Siempre atendimos esas cuestiones, nos pasó con Micaela Viciconte y después ella volvió al programa (por Combate). Pasó lo de Ariel, pidió disculpas al aire pero me parece que se sumó a otras cuestiones mediáticas como lo de Darthés, pero queremos que quede claro que se solucionó”, aseveró.

Escuchá la entrevistacompleta a continuación:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados