Que Gran Hermano, ya encarando su cuarta semana al aire, es el gran éxito del rating para Telefe ya nadie lo pone en duda. Todos los programas que comparten la franja horaria con el reality sufren cada domingo, en especial, el programa de Jorge Lanata, PPT.
La tercera gala de nominación de GH que se emitió el domingo fue nuevamente lo más visto del día en general, arrasando con el rating y dejando en números preocupantes al resto de los canales.
Ni bien comenzó Gran Hermano, el rating escaló hasta los 15.8 puntos, doblando los 7 puntos de Jorge Lanata en El Trece con su Periodismo Para Todos. Pero el reality de Telefe no tardó en despegarse con amplia diferencia: para las 22.30 ya medía por encima de los 20 puntos, contra los 8 de Lanata.
La salida de Mora, la nueva eliminada del certamen, marcó un impactante pico de 23,4 puntos, igualando el rating del día del estreno.
• Rating a las 22:26Hs.
• Rating a las 22:33Hs.
• Rating a las 22:38Hs.
• Rating a las 22:44Hs.
• Rating a las 23:01Hs.
• Rating a las 23:10Hs.
• Rating a las 23:15Hs.
• Rating a las 23:31Hs.