Embarazada y en medio de rumores de reconciliación, la vedette  viajó a Málaga junto a su hijo Bastián, para visitar a su ¿ex? pareja.
Embarazada y en medio de rumores de reconciliación, la vedette Evangelina Anderson viajó a Málaga junto a su hijo Bastián, para visitar a su ¿ex? pareja, el futbolista Martín Demichelis. Aparentemente, Eva decidió tomarse unos días de descanso para acompañar a Bastián, a quien aseguró haber extrañado muchísimo cuando viajó solo en agosto a ver a su papá.

Sin embargo, hay quienes creen que, tras la escandalosa separación, Anderson y Demichelis intentarían una segunda vuelta en el amor antes del nacimiento de Lola, la beba que esperan para los próximos meses.

A punto de partir, Eva subió a Twitter una foto suya y de su hijo en el avión y, tras llegar, otra de la casa en la que vive Charlotte Caniggia. Y recién llegada del viaje, retomó su trabajo en La Pelu, ciclo que conduce Flor de la V por Telefé, contando detalles de su periplo español junto a su ¿ex?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados