A Salomón le analizarán unas “manchas”, el Intruso tuvo un pico de presión, Caire fue afectado por una rara bacteria y al español más porteño su garganta le jugó una mala pasada. Un junio lleno de figuras enfermas.

La farándula nacional e internacional está atravesando difíciles momentos de salud. En nuestro país, Beatriz Salomón continúa internada, Hernán Caire fue operado de urgencia y Jorge Rial también debió ser atendido médicamente, en tanto en el orden internacional, Joaquín Sabina tuvo que cancelar el tramo final de la gira Lo Niego Todo por problemas de voz.

“Sigo internada y estoy un poco menos dolorida”, expresó Salomón, en diálogo con Los ángeles de la Mañana: “Tengo para unos días más. Más allá de la hernia umbilical, quieren saber de qué se tratan unas manchitas que me encontraron”, relató la ex vedette.

Es una difícil semana para Beatriz Salomón: un fallo redujo el monto de indemnización que debía recibir por una causa judicial que lleva hace más de una década y actualmente, no tiene cobertura médica para afrontar los gastos de la internación.

“Me molesta mucho que haya salido a decir que esta movida era mediática. Es un horror, como médico no puede decir eso”, señaló Beatriz Salomón sobre su ex, Alberto Ferriols y, con la voz quebrada, apuntó: “Mi ex no me paga la prepaga, dice que no tiene que hacerlo”.

“Vamos a esperar hasta hoy para ver su evolución”, dijo Roberto Piazza al hablar sobre la delicada salud de Beatriz Salomón. El diseñador dio una entrevista hablando sobre la situación de la actriz y sus palabras alarmaron a mucha gente.

A todo esto se suma, ahora, la internación sorpresiva de Beatriz quien confesó, en una entrevista con Ángel de Brito, que los médicos encontraron “manchitas” en el análisis que le realizaron que quieren estudiar.

Por otra parte, hay preocupación por Hernán Caire, quien fue operado de urgencia. El conductor fue intervenido por una bacteria en el tórax y no se descarta que deba ser operado nuevamente en el pulmón. Todo comenzó cuando ingresó por una molestia en su boca, “él sentía que era un granito, una pavada, pero terminó siendo una bacteria que se fue al tórax y se le infectó.

Lo operaron y están evaluando realizarle otra operación en el pulmón”, explicó ayer un amigo personal de Caire, Marcelo: “Está mejor, de buen ánimo y los doctores esperan que, en los próximos dos o tres días, puedan darle el alta”. Durante el Día del Padre, Hernán compartió un emotivo mensaje dedicado a su hija Valentina, de 7 años.

Al Intruso mayor le subió la presión y le bajó el potasio

Otra vez Jorge Rial está atravesando un delicado momento de salud. El conductor no pudo estar ayer en Intrusos por problemas de salud.

El periodista, que viene de malas por peleas familiares con su hija Morena, faltó a su ciclo diario que emite América.

La ausencia de Jorge Rial al frente de su ciclo despertó especulaciones de todos tipo, pero según informó Laura Ubfal, el periodista sufrió un nuevo ataque de alta presión, algo que suele aquejarlo cada tanto, y ya fue atendido y medicado.

Fuentes cercanas informaron que habría sufrido una hipopotasemia, que es una baja del potasio en sangre y tenía dificultad para caminar.

Según allegados al chimentero, todo está bajo control por estas horas. Pero sin lugar a dudas la situación emocional de Rial no es sencilla por los problemas con su hija Morena que hace ya varias semanas ocupa un lugar en la agenda pública.

¿Qué es la hipopotasemia?, es la pregunta del millón que por estas horas se formulan los seguidores del programa de espectáculos que se ve por América.

En principio hay que decir que la hipopotasemia es una condición en la que aparecen niveles de potasio séricos inferiores a los valores normales. El potasio, catión imprescindible, facilita la conducción nerviosa y la contracción del músculo liso y esquelético, incluido el corazón. Esta situación ha provocado un alto estrés en el conductor que ahora tuvo que ser atendido médicamente.

Sabina se quedó mudo y canceló gira

eJoaquín Sabina canceló los cuatro conciertos que le quedaban para finalizar la gira “Lo niego todo” debido a una “disfonía aguda, consecuencia de un proceso vírico” que lo obliga a guardar reposo durante 30 días.

Un comunicado de los organizadores de los conciertos señaló que el artista se sometió hoy a una revisión médica en la que le diagnosticaron los problemas de voz que ya le obligaron a interrumpir el concierto del sábado en Madrid.

“Tanto el artista como todo el equipo de la gira lamentan profundamente las molestias ocasionadas”. Y será a partir de mañana martes, día 19, cuando se abra el proceso de devolución de las entradas”, precisó la nota.

Sabina, de 69 años, interrumpió su recital en la noche del sábado tras advertir al público en el escenario: “No están viendo ustedes un buen concierto por mi parte hoy”, recordó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados