La pastelera amateur reconoció cuanto la afectó el linchamiento virtual que padeció en las últimas semanas

Parecía que empezaría una etapa luminosa en su vida, pero las últimas semanas no fueron fáciles para Samanta Casais. Después de que circularan distintas versiones en las que se remarcaba que ocultó información para ingresar a Bake Off, la aspirante a pastelera se sintió atrapada en una pesadilla sin salida.

Las redes sociales se ensañaron con ella y publicaron cuestiones que excedían al gran éxito de Telefé. Como resultado de este ataque en el que se usaron tanto argumentos reales como chicanas crueles, Casais terminó siendo descalificada de la competencia y cediéndole el primer puesto a Damián Pier Basile.

Además, la joven reveló que sufrió distintas amenazas que la hundían más y más en la depresión.

Sin embargo, cuando la tristeza la invadía, su novio la ayudó a salir adelante. “Juan Cruz, me sacó a flote. Llegó un momento en el que quería desaparecer del mundo. Y él me dijo ‘basta, hasta acá llegó’. Me empezó a manejar las redes sociales porque no estaba bueno, no me estaba haciendo bien. Él todas las mañanas me despertaba, me destapaba y me decía ‘arriba, vamos a tomar mate’”, reveló en diálogo con Intrusos.

Así empezó su búsqueda para recuperar la “paz mental y de a poco lo estoy logrando”, algo que finalmente consiguió con la ayuda de especialistas. “Tengo mi psicólogo de hace tiempo ya y con él me siento más segura, pero la producción me propuso ponerme un psicólogo. Siempre estuvieron a mi disposición. Obviamente, también estuve un tiempo con un psiquiatra porque necesitaba dormir y no estaba pudiendo. Estuve medicada”, confesó.

samanta en intrusos

Inevitablemente, este caso invita a reflexionar sobre el uso de las redes sociales y cómo un linchamiento virtual, que empezó como una broma, puede deformarse al punto de afectar la salud de una persona.

ADEMÁS:

Maradona: "Claudia es una ladrona y me fue infiel"

Pachu Peña: "Nunca temí haberme contagiado coronavirus"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados