
Aseguró la Bomba Tucumana, apenas pudo comunicarse después del terrible accidente doméstico que sufrió en el hotel. “Me golpeé el brazo izquierdo y la cola”, admitió la bailarina de Showmatch, a Implacables, tras conocerse la noticia de su caída. El hecho ocurrió en el baño y fue un accidente con suerte, según confió la popular bailantera.
“Después de tropezarme, me di la cabeza con la mampara del vidrio, la verdad es que pude haberme matado. Bueno, mucha gente se va a poner contenta con la noticia”, confió Gladys, sin dejar de provocar a sus rivales mediáticas, fiel a su estilo.
“Sinceramente me podía haber matado, me caí arriba del inodoro y entre éste y el bidet, me fui amortiguando el golpe. De sólo pensar que en un minuto se puede acabar todo...”.
En tanto, Jimena Barón, una de las más castigadas por la tucumana, aprovechó su cuenta de Instagram para despacharse y contraatacar los últimos dichos. “El moño me lo hago sola y esta noche te voy a buscar, manejo yo también”, declaró la ex de Daniel Osvaldo.
Tal acotación no fue con medias tintas sino todo lo contrario, Gladys había manifestado públicamente su rechazo hacia al actriz y hoy cantante pop. “Yo soy una mujer normal, de otra época, no me gusta la gente que tiene moño. A Jimena la veo medio rapidonga”, castigó la cantante tucumana visceral. Ahora todo parece incertidumbre.
¿Se verán las caras mañana?