Los novios están muy entusiasmados con los preparativos y hasta hacen una colecta para su luna de miel. Pero Silvia Süller se opone a este casamiento y sostuvo que todo está arreglado por dinero.

Tomasito y Guido Süller anunciaron con mucha alegría la fecha del 14 de mayo como la del casamiento. Es decir que todo está previsto para que hoy, al fin después de tantos años de convivencia, la parejita que en su momento se dio a conocer como “padre e hijo” pasarán por el registro civil.

Este sábado se difundieron las entradas a la boda que dicen lo siguiente: “Guido y Tomás. ¡Nos casamos! Te invitamos a presenciar nuestro matrimonio el 14 de mayo a las 11:30 hs. en Alberdi 526 (Escobar). Será un placer contar con tu presencia en nuestra boda. La celebración tendrá lugar en Rodizio Madero (Av. Alicia M. de Justo 838) a las 13:00 hs. ¡Te esperamos!”.

Además, lejos de armar la clásica lista de regalos, los agasajados hicieron un pedido especial a los invitados que quieran hacer dejar su presente: “Como nuestra casa ya está equipada, si quieres hacernos un regalo, ayudanos con nuestra luna de miel en efectivo. ¿Cómo? En la fiesta habrá una alcancía son sobres para que nos ayudes a irnos de luna de miel. Muchas gracias”.

Pero claro, nada en la vida de los Süller puede darse en paz, en orden y programado. Es que quien apareció en el medio fue nada más y nada menos que Silvia Süller y ya trascendió que la boda podrían traer algún problema.

Es que Silvia se opone a esta decisión de su hermano ya que cree que es todo un arreglo por dinero, que quieren pasar por el altar para no pelearse más y dejar el conflicto atrás. A raíz de esta decisión. Silvia Süller no se calló y volvió a la carga contra Tomasito en su cuenta de Instagram.

La mediática actriz publicó primero una imagen en la que se lo ve a Guido y a Tomasito realizando las compras en un supermercado, y a él le agregó un emoji con el signo pesos en su cabeza y a su novio le dedicó un emoji con el signo pesos en sus ojos y su lengua.

Además, denunció que Tomasito está en una aplicación que busca parejas y mostró la captura de pantalla en la que se ve una foto de él en la que se describe como “el hijo del Rey”, estudiante de guía turístico y en la que agregó: “Cansado de pomelos, busco mi media naranja. Made in Argentina”. Incluso, lo acusó de “lacra inmunda”, contó que su madre fue prostituta, que su padre no lo reconoció como su hijo y hasta lo trató de irrespetuoso. Silvia y Tomasito nunca se llevaron de la mejor manera y sin dudas que este escándalo deparará más respuestas por parte de Silvia quien quiere saber si su hermano se dejará sacar el dinero por Tomasito.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados