Este miércoles llega a la pantalla de Universal, este nuevo drama policial en el que un experto en negociaciones con criminales deberá enfrentar un nuevo reto, semana a semana

Este miércoles 08 de mayo a las 22 la señal Universal estrena la primera temporada de “Ransom”.

Este drama policial co-producido entre Estados Unidos y Canadá, se centra en la figura de un experto negociador en conflictos criminales y situaciones que involucran toma de rehenes.

De acuerdo a sus productores, la serie contiene todos los ingredientes necesarios para no despegarse de la pantalla y afrontar niveles de suspenso y tensión nunca antes vistos.

La historia se centra en Eric Beaumont (Luke Roberts), un experto en negociaciones que sabe cómo superar momentos de crisis y alta tensión. Él y su equipo se dedican a salvar las vidas de personas retenidas bajo su voluntad, sin utilizar la violencia, sino su habilidad, capacidad y experiencia.

ADEMÁS:

Los Simuladores: ¿vuelven por Netflix?

La "incorrecta" forma de Mica Viciconte de sortear el bozal legal de Nicole Neumann

Beaumont es capaz de entender a los delincuentes y utiliza su conocimiento sobre el comportamiento humano para resolver los casos más complicados utilizando como recurso la manipulación y así lograr que terminen haciendo lo que él quiere.

Ransom está basada casos reales, muchos de ellos inspirados en las experiencias profesionales de los famosos negociadores Laurent Combalbert y Marwan Mery. Se trata de dos grandes referentes que viajan por el mundo para asistir a corporaciones multinacionales y a agencias gubernamentales en lo que a negociaciones complejas y resolución de importantes conflictos se refiere.

La serie, creada por David Vainola, cuenta con un destacado elenco de actores, entre los que destacan: Nazneen Contractor (Stalker, Bones), Brandon Jay McLaren (Graceland, Falling Skies) y Sarah Greene (Penny Dreadful, Rebellion).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados